Santiago CICLO

Mullieris deleitó con su particular show a un colmado CCB

15/04/2019 -

Ante un público que desbordó el Hall Central del Centro Cultural del Bicentenario (CCB), se realizó la noche del sábado el recital del prestigioso grupo vocal femenino santiagueño Mullieris.

Los presentes disfrutaron de una noche de emociones, en la que las artistas desplegaron un variado repertorio que incluyó música latinoamericana, a través del cual recorrió un camino musical diverso, alegre, pleno de brillo y color, con un intenso mensaje de revalorización la mujer.

Mullieris está integrado por las excelentes cantantes y músicas Marta Nazar, Carolina Haick y Leyla Haick, acompañada por una banda integrada por Gustavo “Fla” Roldán en guitarra; Ariel “Goma” Herrera en batería, Luis Silva en bajo y Horacio Lavaisse en guitarras.

Trayectoria

La agrupación coral de reconocida y amplia trayectoria en la provincia y el país fue aplaudido de pie por el público, que acompaño con entusiasmo cada una de sus interpretaciones.

Fue en definitiva una noche singular, de música y canciones, que el Centro Cultural del Bicentenario brindó a la familia, entre las múltiples propuestas que se están llevando a cabo en el complejo, con la intención de satisfacer las expectativas de la comunidad santiagueña.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar