Policiales OTRA VEZ

Atacan el domicilio de familiares de imputados en crimen de Franco Tévez

15/04/2019 -

La calle Carlos Gardel, intersección con Catamarca en el barrio Colonia Osvaldo, volvió a ser escenario de incidentes por parre de amigos de Franco Tévez, el adolescente que fuera salvajemente golpeado tras lo cual murió en el Hospital Regional.

En la vivienda de Juan Rojas (57), familiar de dos de los detenidos por el hecho, no encuentran paz, ya que todos los fines de semana, pese a la permanente custodia policial son blanco de agresiones.

En esta oportunidad un grupo de personas arrojaron ladrillazos, y gritaban: “Ustedes son los culpables de la muerte de Franco”, tras lo cual se fueron del lugar.

Personal policial siguió al grupo e interceptó a tres hombres en cercanías del barrio Colonia San Francisco, donde se procedió a la requisa correspondiente. Fueron identificados con los apellidos Palavecino, (18) Rodríguez (18) y Corbalán (20).

Minutos más tarde estos fueron reconocidos como los autores de la agresión por el propietario del inmueble. Fueron trasladados a sede policial, donde el damnificado radicó denuncia, y tras corroborar las identidades y las edades de los mismos, la fiscal Alejandra Sobrero dispuso la aprehensión de los tres, y que se notifique a los progenitores de la situación de los jóvenes.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar