Deportivo ESQUÍ ALPINO SINCRONIZADO

Una experiencia inolvidable para Magdalena Ribas Meneclier

La santiagueña integró el Argenteam, que se consagró campeón mundial. Además fue tercera en una prueba individual.

15/04/2019 -

El Argenteam, con la santiagueña Magdalena Ribas Meneclier, tocó el cielo con las manos en el 15º campeonato mundial de esquí alpino sincronizado, que se desarrolló del 7 al 9 del corriente en la ciudad de Aspen, Colorado, en Estados Unidos, donde se consagró campeón.

El equipo nacional, que tuvo al barilochense Ramiro Brizzi como coach, estuvo integrado por: Jason Sweet, Jonathan Berger, Lucas Keenan, Enrique Evia y Francisco Oviedo (San Martín de Los Andes), Rodrigo Santana y David Tressens (Villa La Angostura).

Por su parte, Magdalena Ribas Meneclier integró el equipo como soporte y además alcanzó un meritorio tercer puesto en una prueba individual.

El Argenteam 6, con Macarena Carluccio como coach, tuvo como integrantes a Ricardo Lanusse, Juana Castro Cisneros, Manuela Canova, Dana Glasiuk y Martín Vaccarezza (San Martín de Los Andes) y Martina Hoqui (Bariloche).

Los Gauchos

Además, el equipo de snowboard denominado Los Gauchos estuvo representado por Inés Van der Heyden, Tadeo Leslie, Juan Boracchia y Alberto Vila (San Martín de los Andes), Felipe De la Fuente y Gonzalo Saldanio (Buenos Aires) y Brian Horecky (Bariloche).

En otras categorías también hubo triunfos argentinos. En bumps por equipos se impusieron los argentinos Jonathan Berger y Jason Swe e t . Ademá s , Be r - ger terminó segundo en la categoría individual. En Nastar, Ramiro Brizzi ganó en la carrera individual y Enrique Evia fue segundo. En la categoría femenina, Juana Castro Cisneros salió segunda en la carrera individual.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar