×

Entre Ríos: el gobernador Bordet se impuso en las Paso

La victoria que propicia la reelección del actual mandatario, marcaría la continuidad de la racha negativa de Cambiemos.

- 00:01 Política

El frente Creer Entre Ríos que lidera el gobernador peronista Gustavo Bordet, quien busca su reelección, cosechó el 55% de los votos y aseguró que le sacó “más de veinte puntos” de diferencia al candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti.

El 79,64% de los 1.080.298 ciudadanos del padrón electoral previsto votó ayer en esa provincia, informó el Ministerio de Gobierno de Entre Rios, donde, además de Benedetti, el gobernador Gustavo Bordet (PJ), que busca su reelección, y Luis Meiners (Nueva Izquierda- MST), son los principales precandidatos de los siete que se anotaron.

Bordet felicitó “a todos los entrerrianos y entrerrianas por haber concurrido a votar, un porcentaje mucho más alto que en las elecciones anteriores”.

“Confiamos en lo que hemos propuesto a los entrerrianos, que se sabrá valorar, pero para esto hay que esperar los resultados. Lo hacemos con mucha tranquilidad, pero con la convicción de haber trabajado de manera incansable para acercar nuestra propuesta a todos los entrerrianos”, había dicho Bordet luego de votar.

El mandatario peronista se había mostrado confiado en estas elecciones, ya que en la previa, las encuestas lo ubicaban entre 6 y 10 puntos por encima de Benedetti.

Más noticias de hoy