×

Bendijeron los olivos en las comunidades de Río Hondo

Hubo celebraciones en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Las Termas y en las capillas de la ciudad y el interior.

- 00:32 Termas

En la conclusión de la Cuaresma, la bendición de ramos es una de las actividades principales dentro de la fe católica, es por ello que la presencia de vecinos en las diferentes capillas y en la parroquia ha marcado un fin de semana intenso para los pastores de estas comunidades.

Durante el sábado y domingo se realizó la bendición de Ramos en varias capillas, y la actividad principal fue en el día domingo en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde niños que realizan la Primera Comunión estuvieron presentes en la celebración encabezada por el párroco de Las Termas el padre Fernando Altamiranda.

En la homilía, el párroco termense aprovechó para adelantar un mensaje de cara a esta Semana Santa, pidiendo a todos “realizar esos sacrificios necesarios para ser buenas personas, ayudarnos en comunidad, perdonar algo que nos cuesta tanto, sacrificios fuertes pero necesarios, como el que hizo Jesús al entregar su vida por nosotros”.

Durante la celebración de la misa, la parroquia central estuvo colmada de fieles procedentes de varios sectores de la ciudad.

Más noticias de hoy