Termas EL CRUCE

Academia termense ganó muchos premios del torneo en Tucumán

15/04/2019 -

Bailarines de Las Termas de Río Hondo tuvieron destacada participación en el certamen nacional de danzas que se realizó en la localidad de El Cruce, provincia de Tucumán, en el cual obtuvieron premios importantes.

La academia “Master Piece” del barrio San Martín dejó bien representada a la ciudad en un certamen de danzas árabes y ritmos libres que tuvo lugar en el “Jardín de la República”. Volvió a esta ciudad con importantes premios generando expectativa entre los miembros en su primera experiencia en certámenes.

La academia local formó parte del evento denominado “Al Shouq u al Raqs” con una delegación conformada por niños de seis años hasta jóvenes de 17 años, quienes se quedaron con el premio de “Mejor Academia” en ritmos libres, además de destacarse en “Mejor cuarteto” en la categoría “Baby’s” y un “Revelación del evento” para Xiomara Medina que es no vidente.

El profesor de la academia, Álvaro Aube, destacó su satisfacción porque esta fue la primera experiencia en competencias, ya que la academia se ha conformado hace menos de un año. Aube también resaltó el acompañamiento de los padres, quienes formaron parte de la delegación apoyando en todo momento.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar