×

Para el “Sapo” Coleoni, su equipo mereció el triunfo

El entrenador analizó el juego y sostuvo que por lo hecho en el segundo tiempo, Central Córdoba debía quedarse con los tres puntos.

- 01:29 Deportivo

El directo técnico de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, aseguró que su equipo mereció algo más en el empate 1 a 1 ante Mitre, por la fecha 24ª del Torneo Nacional B. Para el “Sapo”, lo hecho por el Ferroviario en el complemento fue suficiente para ganarlo, pero tuvieron que conformarse con un punto.

“Fue una linda fiesta en la que el público de Central le puso color y calor al clásico. Sin dudas que merecíamos haber ganado por el juego que mostramos en la segunda parte y por las chances de gol que creamos. Pero nos tuvimos que conformar con un empate ante un duro rival como es Mitre, que vino a hacer su juego y su planteo defensivo”, fue el análisis que realizó el entrenador en conferencia de prensa tras el encuentro.

“Ahora no se puede asegurar si el punto es bueno o malo. Resta una fecha y cuando la misma termine sabremos si lo de hoy (por ayer) fue bueno o si nos complicó. Nosotros nos preparamos para ganar, pero al frente hubo un rival que también hizo sus cosas y por más merecimientos nos terminamos conformando con este empate”, añadió el director técnico.

El “Sapo” también reconoció que el juego de Central Córdoba creció cuando llegaron las variantes.

“En el segundo período se vio otro equipo, con otra actitud, y con los cambios de (Pablo) Ortega, (Diego) Jara y (Alfredo) Ramírez intentamos darle mayor volumen de juego en la zona media y arriba ante el cerrado planteo defensivo de Mitre. Central creó sus claras chances, inclusive tendríamos que haber ganado, ya que lo buscamos por todos lados y por suerte lo pudimos empatar”, explicó el DT.

El empate deja a Central Córdoba en zona de clasificación, pero esto no está asegurado. En la última fecha deberá sumar al menos un punto para ingresar al torneo Reducido y Coleoni anticipó que irán a la cancha de Chacarita con ese propósito.

“Vamos a buscar el triunfo en San Martín. Será complicado para los dos. Aunque también con un empate tendríamos la posibilidad de clasificar dándose otros resultados. Los jugadores terminaron muy bien, salvo Melivilo que tiene una molestia y Luján, que pudo jugar los 90 minutos. Dependemos de nosotros mismos. Estoy confiado, ya que Central viene realizando una muy buen campaña”, finalizó el entrenador cordobés.

Más noticias de hoy