×

“Motochorro” roba mochila y su hermana la devuelve a la policía

- 01:56 Policiales

La División Robos y Hurtos de la policía friense recuperó una mochila que habría sido robada en el sector norte de la ciudad. En su interior contenía un equipo de GPS, billetera y ropa.

Según confiaron fuentes policiales, el denunciante sería Claudio Suárez, de 45 años, y habría identificado al presunto ladrón, un joven de 20 años de apellido Cerri, el cual circulaba en una motocicleta Wave color negro, sin sus plásticos correspondientes.

Suárez ahondó que el sujeto le arrebató la mochila y emprendió la huida por calle Presidente Victorino de la Plaza.

Operativo

La policía llegó hasta la casa del sujeto identificado por la víctima y, si bien su hermana le comunicó que no estaba, fue ella quien entregó la mochila que había sido arrebatada.

Al examinarla, determinaron que en su interior había un GPS de marca Garmin con su respectivo cargador, una campera de color celeste con blanco de la selección argentina, una remera de color rojo, una toalla de mano de color celeste, una billetera de color negro la cual contenía una cédula de legítimo usuario a nombre de Suárez Fabián Claudio, tarjeta de crédito Visa, Mastercar del Banco Galicia y una campera marrón.

La fiscal Dra. Analía Nóblega Rayó dispuso que Cerri se presente hoy en la Unidad Fiscal de Frías.

Más noticias de hoy