Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 15 de abril de 2019

15/04/2019 02:00 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 15 de abril de 2019 FÚNEBRES | 15 de abril de 2019

FALLECIMIENTOS

Mercedes Estelicita Cassiolatti

Manuel Antonio Farías

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARMOHA, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/19|. La Delegación de Santiago del Estero de la Federación Internacional de Educación Física participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la Prof. Marta Coronel. Eleva oraciones en su memoria.

ARMOHA, TERESA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/19|. Alberto ( Rupa ), y Justo Molina Areal, participan su fallecimiento, Acompañan a su familia en su dolor y Ruegan oraciones por el descanso de su alma.

ARMOHA, TERESA DEL CARMEN  (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/19|. Betty, Myriam, Leonora, Rita, Ludmila, Ivana, Belen, Roxana, Silvina, Gisela, Carolina, Ing. Lenciana., Ing. Villalba., Felix, Alberto, Adrian, compañeros de la sub secretaria  de educación  de su hija Clara,  participan su fallecimiento. Ruegan al Altísimo cristiana resignación a su flia. Dios la reciba en su santa gloria.

ARMOHA, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/19|. "Mamá Teresa querida", siempre te recordaremos con mucho cariño. Tony Pianezzola, Tita, Claudia, Marcos, Carla, Micaela, Bruno, Valentino, Agustina, Tiziana y Germán participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|.  Sufriste tanto en la tierra y hoy gozas en el Cielo. Sus primos Dory, Juan José y Daniel, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. La Fundación Banco de Alimentos Sgo. del Estero, participa el fallecimiento de la hermana de nuestra amiga en la misión Laurita. Ruega oraciones en su memoria.

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Las chicas del BASE participan el fallecimiento de la hermana de nuestra amiga Laurita. Ruegan oraciones en su memoria.

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. José Cuello y Sra., participan con profundo dolor el fallecimiento de querida Ceci y ruegan oraciones en su memoria.

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Marcelo y Lylian (Tiky ) Garcia, participa con gran dolor su partida a la Casa del Padre. ruegan oraciones en su memoria y fortaleza para afrontar tan doloroso momento a su flia.

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Que en este derscanso eterno el Señor te proteja con su mirada " Los compañeros de 5to Año P. T. B. I.  promoción 88 acompañan a su amiga Maria Laura y familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|.  Chichina de Nazar, sus hijos Ricardo y Soledad, Javier y Robyn, sus nietos Franco, Nicolas, Tomas, Milagros, Sofia Olivia y Noah Nazar, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|.  Ana Maria Montenegro, sus hijas Ana Josefina, Maria Laura, Maria Julia, Maria Lucia Toledo y sus respectivas flias., participan con profundo dolor el fallecimiento de su queerida amiga Ceci. Elevan oraciones en su memoria.

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Señor ya esttá ante tí, recíbela en tu Reino " Sus amigas Sandra Garcia, Miriam Romero, Marita Navarro, Soledad Maldonado y Maruja Iturre, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su alma y por el pronto consuelo de su flia.

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|.  Ceci Queridda, siempre estarass en nuestros bellos recuerdos, nuestro cariño y abrazo a la flia. Carmen y Pepe Campero, Pepo y Flor, Rody y Roxi, José y Raquel, Silvina y Pocha, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Alicia Muxi y sus hijos Roberto, Ernesto, Marcela y Gustavo Montenegro participan con profundo dolor su fallecimiento.

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Martín Sgoifo, su esposa Marcela Montenegro y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Basta de sufrimientos!!! Querida Ceci. Avanza por el camino que Dios preparó para ti, vivirás por siempre en mi corazón y te prometo que cuando llore por ti lo haré solo por las noches, y cuando alguien mencione tu nombre fingiré que no me duele, cerraré mis ojos e imaginaré que estás aquí conmigo. Hasta nuestro encuentro". Tu viejita Toty.

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Madrina: Hoy las hojas de este otoño cubren el paisaje, pero aún así no pueden tapar las buenas flores perfumadas de este tiempo lleno de silencio. Te amaré siempre". Shamia.

CASSIOLATTI, MERCEDES ESTELICITA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Sus hijos Patricia, María Alejandra, Mónica, Marcela, Daniel H. pol., Carlos, Matías, José, Carlos, Cecilia, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cement. Jardín del Sol a las 11. C. de duelo S.V. Belgrano 532, La Banda. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

FARíAS, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su esposa Lucía, hijos Patricia, Segundo y Rubén, hnos., sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio San Antonio a las 18 hs. Casa De duelo S/calle s/n° San Antonio. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GIL DE DURó, AMALIA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 12/4/19|.  La Federación Internacional de Educación Física participa con dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Secretario Olímpico Prof. Fernando Duró. Eleva oraciones en su memoria.

GIL DE DURó, AMALIA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 12/4/19|.  La Delegación de Santiago del Estero de la Federación Internacional de Educación Física participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del Prof. Fernando Duró. Eleva oraciones en su memoria.

GIL DE DURó, AMALIA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 12/4/19|.  Julio Morales, su esposa Inés y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su querido amigo Prof. Fernando Duró ante la irreparable pérdida de su madre. Elevan oraciones en su memoria.

INGRATTA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|.  Los compañeros de 5° E, promoción 1968 de la Escuela Normal Manuel Belgrano, acompañan con dolor a la querida Amalita ente la pérdida de su querido padre. Ruegan oraciones para que el Señor lo tenga en la gloria y le de el descanso eterno.

INGRATTA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Rogamos al Señor te reciba a su lado y te colme de bendiciones porque en vida fuiste muy bueno con nosotros. Te recuerdan Manuel Luna, Mario Lescano, Walter Torres y José "Pepe" Larrosa y familias de la Asociación Bancaria ex compañeros de su hija Anita de Casadei, Pésame a toda su familia.

INGRATTA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Que el Señor te tenga a su lado. Graciela Sauad y familia; Norma Sauad y familia; Eduardo Sauad, Sarita Sauad y familia, Adriana Sauad y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en estos momentos de tristeza. Elevan oraciones en su memoria.

INGRATTA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. "¡Que día eligió el Señor para llevarte a su reino! Estamos seguros que también compartió contigo su asno para que no erraras el camino". Luis Congiu, Perla Buenvecino y familia acompañamos con dolor a su esposa e hijos y demás deudos. Elevamos y pedimos oraciones en su memoria.

INGRATTA,PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. La Familia de Dante Anibal Lopez, lamentan profundamente la partida difinita del amigo Pedro y piden a Dios paz para su alma y resignación cristiana para su flia.

INGRATTA,PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Señor Jesus recibelo a tu Ciervo Perico y dale el descanso eterno " Betrty Aliga de Bezian, con hondo dolor participa su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

INGRATTA,PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Luis Constantino Sogga, Angela Graciela Alfano y sus hijos Constantino, Cayetano, Angela Maria y Micaela Maria, participan su fallecimiento y acompañan a la querida Amalita y a Mariela, Valeria, Santiago y Agustin en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

INGRATTA,PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Hoy estás junto a Dios nuestro Señor, por todo lo bueno que diste por tu flia., al paraíso te llevarán los ángeles y el Cielo hará fiesta con tu llegada, recíbelo en tus brazos y brille para el la luz que no tiene fin y dale el descanso eterno". Rubén Gutiérrez, su esposa Chocha, sus hijos Gustavo, Marcela, Ana, Maria Ines, nietos Ignacio, Constanza, Guadalupe, Pedro Maximiliano, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

INGRATTA,PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Dorita de Cavallotti, sus hijos Mónica, Patricia, Eugenia y Gustavo con sus respectivas flias., participan con dolor el fallecimiento del señor Pedro y acompañan con cariño a su esposa Amalia y  sus  hijos en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

SOSA, LETICIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Sus hijos, Omar, Waldo, Analia y Vanesa, h pol Luis y Victoria, sus nietos Camila, Salome, Eduardo, Vanesa, Nahir, Esteban, Brian y demas familiares, sus restos seran inhumados hoy 16:00 hs en el Cementerio La Piedad. Cob. Caruso Cia. Argentina de Seguros, servicio realizado por COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL. 4219787.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Su hija Noris Trungelitti, su yerno y nietos. participan con profundo dolor tu partida, Ruegan oraciones en en tu querida memoria y brille para tí la luz que no tiene fin,

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Su hermano Hector Washington Trungelitti y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Susana de Ottinelli, despide con profundo dolor la partida de su querido primo Raulito. Pronta resignación para Pochi y Enzo.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Alberto Varas y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Con gran tristeza despedimos al Amigo Raul y elevamos oraciones al cielo por su alma. Esteban Ortiz y flia.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Personal de DEPSE  del Area Estudios y Proyectos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Nora Gogna y flia., parrticipan con dolor su fallecimiento y acompañan a su amiga Claudia en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. José Manuel Trungellitti, su esposa Fernanda y su hija Matilda, particvipan con profundo dolor el fallecimiento de su tio abuelo. Ruegan oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Tío querido, jamás me olvidaré de lo que significaste para mí en mis peores momentos . Gracias; José Enrique, Gaby, Lourdes e Ignacio. Ruegan oraciones en tu memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Kalila e hijos, Hector, Grace, Teresita y José Trungelitti con sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Los compañeros de la Promición 84 Colegio Santiago Apostol, acompañan en su dolor a Enzo, por el fallecimiento de su hermano Rau. Ruegan oraciones en su querida memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Pololo Trungelitti, sus hijos Luis, Adriana y Sucy, sus nietos Franco, Marco, Andre y Jordan, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Mario Jose Fioramonti, su esposa Julia E. Trungelitti de Fioramonti y sus hijos Mariana, Valentina, Mario Jose y Luciana, acompañan con profundo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Compañeros de Estudio y Proyectos, acompañan en estos momentos de dolor., Alberto Varas, Cesar Arias, Luis Dominguez, Alejandro Pereyra, Ramiro Rodriguez, Enzo Cisneros, Carlitos y Willy, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Juan Manuel Bonacina,  su esposa Adriana Alicia Slapak y familia, participan con pesar el fallecimiento de su amigo Raul. Acompañan a su familia en tan dificil momento. Ruegan por su eterno derscanso.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Alberto (Rupa ) y Justo Molina Areal, participan su fallecimiento, Acompañan a su familia en su dolor y Ruegan oraciones por el descanso de su alma.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Ing. Carlos A. Monti y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Empresa Ing. Carlos A. Monti participa con dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en estos momentos de pesar. Eleva oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Farina SA participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Luis y Claudia, César y Leisa, Marcelo y Edith, Marito y Ana, Alejandro y Caty, Gaby y Carolina acompañan a sus queridos amigos Enzo y Claudia en estos momentos de dolor y elevan una oración en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Acompañamos con inmenso cariño a Pochi por el fallecimiento de su hijo Raul, haciendo llegar nuestras condolencias a toda su familia. Que descanse en la paz del Señor. Nacha Piazza de Montoto y familia y Adriana Piazza de Perlo y flia,.

ARGIBAY, EDGARDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. Nacha Piazza de Montoto, Alfredo Montoto, Adriana Piazza de Perlo y flia. participamos el fallecimiento de nuestro querido vecino y acompañamos a toda la familia en este triste momento. Que descanse en paz.

LOPEZ, RAMóN LIRIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su esposa Silvia del Carmen Dorado e hijos part. su fallecimiento sus restos seran inhum. hoy a las 10.30 hs. en el cement. La Misericordia. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Papa te fuiste en un viaje eterno, pensaremos que estas trabajando y nos volveremos a ver. Dios te tenga en su inmensa gloria. Su esposa Teresa, sus hijos Ana, Mariana, Raul, José, sus hijos politicos Adriana, Hernán, Octavio, Daniela y Fer , sus nietos  Micaela, Dilan, Zoe, Octavio, Juan Manuel, participan con profundo dolor su fallecimiento y lo despedimos en Belgrano y San Juan (La Banda.).

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 147/4/19|. Es un día muy triste porque un amigo nos dejó, quisiera pensar que sólo está haciendo un viaje y que algún día lo alcanzaré y aunque pienso que las personas buenas van al cielo estoy seguro que él está junto a los ángeles que cantan de alegría alrededor de Dios. Un abrazo muy fuerte a mis amigos Zamora-Pereyra que Cristo los cubra con su fortaleza y resignación. Alejandro Canario.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Neli y Luchi Nebro con sus respectivas familias participan su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Abel Tevez, su esposa Chabela Franichevich, sus hijos Gustavo, Gerardo y Milagros y familias, participan su fallecimiento acompañan a su esposa y flia. y elevan oraciones en su memoria.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Sus vecinos y amigos, Domingo Lami, su esposa Eva e hijos Alexia y Franklin Lami, hijo político Miguel Enrico, nietas Vanina y Daiana Enrico Lami participan el fallecimiento de su vecino y amigo rogando a Dios por su eterno descanso a la vez que acompañan en su profundo dolor a su esposa e hijos.

LEZANA DE AGUILERA, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 9/4/19|. Sus hijos: Carlos, Mirta y Negrita, sus hijos políticos, nietos y bisnietos, participan con dolor su fallecimiento, participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a la ciudad de Frías y descansan en el Cementerio Parque. "Que brille para ella la luz que no tiene fin. Descansa en paz querida madre".

ROJAS, HUGO  RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Sus padres Teofilo Rojas y Simeona Ledesma, sus hermanos, Esteban, Luis, Clemira, Ramona, Tomasa, Romulo, Estela, Dahiana, Roxana, Rolando, Mirian, Eusebia y demas familiares, sus restos seran inhumados hoy en el cementerio de Caspi Corral., Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata162. Tel. 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

SALVATIERRA, OLGA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/17|. Hoy se cumplen dos años de tu partida al Reino de Dios. Te recordamos con mucho cariño y rogamos que descanses en paz. Tus hijos Dario, Olga y Hugo, hijos politicos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral Basilica. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, ELOíSA (PATY) (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus sobrinos Alejandra y Martin Díaz, sobrinos nietos Rosario y Thiago Diaz Figueroa invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs Pquia. San José del B° Belgrano.

SANTILLáN, ELOíSA (PATY) (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/18|. Hermana querida, esimposible no estar triste por tu partida, pero tu recuerdo siempre está en nuestros corazones. Tu hermana Blanca Estela, tu cuñado Juan, tus sobrinos Alejandra y Martin; Mariano y Laura y familias invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs Pquia. San José del B° Belgrano.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

GóMEZ DE TéVEZ, NILDA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/19|. ¡Madre querida! que dolor deja tu partida. En la tierra lloramos tu ausencia y el Cielo festeja porque ganó un angel mas. Es triste... duele el alma saber que no estás en este mundo. Danos fuerzas!!, danos aunque sea la mitad de tu espíritu luchador para seguir con lo cotidiano. Porque esto es la vida, seguir.. hasta que algun dia nos volvamos a encontrar con vos. Reina Nuestra. Te amamos.Tu esposo Carlos, tus hijos, hijos politicos nietos, invitan al responso en el panteon familiar hoy a las 17 hs.

GóMEZ DE TéVEZ, NILDA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/19|. Madre nueve dias de angustia, de buscar explicaciones de enojos con la vida por haberte perdido tan pronto, no alcansarian las palabras para describir la mujer que fuiste, solo se que te amo Madre Mia y te amare siempre. Espero que estes junto a Dios y nuestos seres queridos y brille para Ti la luz que no tiene fin. Tu esposo Carlos, tu hija Luciana y demas familiares, invitan al responso hoy a las 17 hs. en el cementerio La Misericorida el dia miercoles la misa en la Capilla El Señor del Milagros en la Falda a las 18 hs.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy