Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Comienza en La Banda el Taller Anual de Teatro "Barrilete"

15/04/2019 08:40 La Banda
Escuchar:

Comienza en La Banda el Taller Anual de Teatro "Barrilete" Comienza en La Banda el Taller Anual de Teatro "Barrilete"

Desde mañana comenzará a funcionar en la ciudad de La Banda el Taller Anual de Teatro "Barrilete", que se desarrollará en el Atelier Cultural (Besares y Garay) y estará destinado a niños y niñas de 8 a 13 años.

Este espacio tiene por objetivo que los niños transiten por las técnicas básicas del teatro a través de dinámicas grupales y juegos dramáticos explorando la capacidad expresiva del cuerpo y de la voz.

El juego teatral es el motor para producir teatralidad desarrollando la imaginación y la creatividad.

Cabe destacar que hacer teatro no es otra cosa que encontrarse con uno mismo y con el otro en un espacio lúdico compartido rescatando el juego como espacio de producción. En este sentido es que el teatro es una herramienta de cambio y de transformación social porque permite el encuentro y la producción grupal.

El Taller funcionará los días martes y jueves, en horarios de la mañana, de 10:00 a 11:30 hs. desde el martes 16 de abril.

El mismo posee una cuota mensual por alumno de $500 (Si van dos niños al taller hay una promocion de abonar $400 cada uno). Este espacio cuenta con una muestra a realizarse en diciembre, donde los alumnos mostrarán lo aprendido.

Enseña el taller la Lic. en Comunicación Social María Emilia Bianchi, profesora, actriz, dramaturga y directora del Grupo de Teatro Barrilete.

Las inscripciones comenzarán desde mañana, de 10 a 13 hs y por consultas, comunicarse al 3854196551 (María Emilia Bianchi).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy