Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sergio Denis en estado crítico tras una cirugía de tórax y abdomen

15/04/2019 12:49 Pura Vida
Escuchar:

Sergio Denis en estado crítico tras una cirugía de tórax y abdomen Sergio Denis en estado crítico tras una cirugía de tórax y abdomen

Los primeros días de internación de Sergio Denis en Buenos Aires no arrojaron buenas noticias para la salud del cantante.

Según el último parte médico, el primero de su estadía en terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos de Palermo, el artista debió ser intervenido por una complicación en un pulmón y una infección en el intestino.

"El paciente continúa con asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular. Por un cuadro séptico recibe también antibióticos de amplio espectro. Se le han realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax por un derrame pleural complejo que comprimía el pulmón derecho y una de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave", dice el documento firmado por la Dirección Médica del mencionado centro de salud.

Además, el sanatorio mencionó un "compromiso neurológico de considerable magnitud" y aclaró que el estado general del artista, que lleva un mes en recuperación desde su accidente en Tucumán, todavía continúa clasificado como "crítico".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy