Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El barrio Siglo XX cuenta con una nueva sucursal del Banco Santiago

El barrio Siglo XX cuenta con una nueva sucursal del Banco Santiago

El barrio Siglo XX cuenta con una nueva sucursal del Banco Santiago

15/04/2019 17:01 Economía
Escuchar:

El barrio Siglo XX cuenta con una nueva sucursal del Banco Santiago El barrio Siglo XX cuenta con una nueva sucursal del Banco Santiago

Este lunes, el Banco Santiago del Estero inauguró su sucursal Siglo XX, sumando así un nuevo punto de atención integral para los vecinos de la zona Sur de la capital.

El moderno edificio, ubicado en avenida Circunvalación, entre René Favaloro y Eva Perón, del barrio Siglo XX, brinda los mismos servicios que se prestan en la Casa Central de avenida Belgrano, entre ellos el pago a jubilados, servicio para personas y empresas, centro de atención al cliente de Tarjeta Sol, cobro de impuestos y servicios, y también una línea de 6 cajeros automáticos.

Sobre el nuevo edificio y los servicios que se brindan en el mismo, Cecilia Echegaray, Sub-gerente General del Banco Santiago del Estero, destacó que el objetivo “es evitar que la gente de la zona se desplace al centro y pueda realizar todos los trámites cerca de su hogar”.

Por su parte, el encargado de la nueva sucursal, José Larred, expresó que la sucursal Siglo XX “permitirá descomprimir el trabajo de la Casa Central” y brindar todos los servicios del Banco Santiago y Tarjeta Sol. “Los jubilados van a tener también el servicio de dar fe de vida y cobrar su jubilación”, agregó.

Por último, el Gerente de Sucursales de la entidad, Martín Gallardo, habló del plan de ampliación de sucursales del Banco Santiago del Estero en toda la provincia. “Vamos a inaugurar nuevas sucursales en la provincia con el claro objetivo de acercarle al público todos nuestros servicios”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy