Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 16 de abril de 2019 - Parte 2

15/04/2019 23:09 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 16 de abril de 2019 - Parte 2 FÚNEBRES | 16 de abril de 2019 - Parte 2

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Felices los puros de corazon porque de ellos es el Reino de los Cielos. La promocion 88 de 5° PTBI, del Colegio San Jose, acompañan a Laura y toda su familia. Piden una oracion en memoria de Cecilia.

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Alejandro Recalde y Cristina Auad y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BATISTELA, CECILIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Cecilia descansa en la Casa del Padre. Hasta siempre querida Ceci.

Celsa Soriano de Diaz participa con mucho dolor el fallecimiento de su ex alumna y acompaña a su familia y a la querida Laura en estos tristes momentos.

CANLLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Sus hermanas Nora y Olga Canllo, sus sobrinas Anita, Claudia y flias, su sobrina nieta Lola y demás familiares, part. su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CANLLO, JORGE ENRRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 15/4/19|. Su prima Joji, sobrina Sandra Ines Moreno Canllo y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones para que su alma descanmce en paz.

CANLLO, JORGE ENRRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 15/4/19|. Su primo Julioan, esposa Celina, sobrinos Julian, Ernesto y Miguito Canllo, participan con profundo dolor su fallecimiento, rogamos oraciones para que su alma descance en paz.

CANLLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 15/4/19|. Su tía Blanca Salomón, sus hijos: Miriam, Betti, Titina y Jorge, su hijo politico Pedro y sus respectivas  flias., participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones a su memoria.

CANLLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 15/4/19|. Sus primos hijos de Lazaro Canllo y Olga Salomon: Olga, Coki, Pichon,Yudi, Lita. Franco y flia., Julito y flia. , participan con dolor su fallecimiento y rogamos oracion a su memoria.

CANLLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 15/4/19|. La Sociedads Sirio Libanesa de Suncho Corral, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oracion a su memoria.

HERRERA, GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su hijo Luis Carlos, sus hermanas y sobrinos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. Caruso Cia de Seg. S.A.-  EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

HERRERA, GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. "Yo soy el camino, la verdad y la vida". Hermana querida: Te vamos a extrañar y viviras por siempre en nuestros corazones, siempre vamos a cuidar de tu hijo Gringo, por siempre. Sus hermanas Elsa y Eva, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. "Yo soy la resurreccion y la vida, el que cree en mi, aunque muera, vivira y todo el que vive y cree en  mi, no morirá jamás". Tia Gache: Haz partido al encuentro con nuestro padre, solo nos queda el consuelo y la resignación de saber que gozas de su eterno amor". Sus sobrinos: Luis Dante, Gaby y Silvia Paz, Jorge, Luciana y Enrique Albarracin y sus sobrinos nietos Benja, Agustin y Milu, Emilio, Pablo, Fabrizio, Lara y Mica, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque el Descanso. Elevamos oraciones en su querida memoria.

HERRERA, GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Camilo Graziani, su esposa  Chochy e hijos July y Sergio y sus respectivas flias., lamentan la pérdida de la querida tía Gache, y acompañan a su sobrina Silvia y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Cecilia Sanguedolce, su esposo Mariano Santillán con sus respectivas flias., lamentan su fallecimiento y acompañan con afecto a su sobrina Silvia Paz Herrera y a toda la flia. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Yanina, Vivi, Roxana, Nelly, Mery, Luciana, Genany, Florencia, Alicia, Julia y Cecilia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía de su querida amiga Silvia Paz Herrera y ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Cuñada de su hna., Elsa; Elvira Paz y flia., Daniel Navarrete y flia., Roxana Navarrete y flia., Marina Navarrete y flia., acompañan con inmenso dolor a la flia. Herrera por tan dolorosa pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

INGRATTA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Yo soy la luz divina, el que cree en Mi aunque muera vivirá eternamente. Mario B. Diósquez, Noemí López, sus hijos Patricia y Jorge, Mario Daniel y Noelia, y sus nietos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

INGRATTA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Marta López de Pascuali, sus hijas Cecilia, Magalí y familia participan su fallecimiento con mucha tristeza y acompañan a su familia en este dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

OLMEDO, OSCAR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/19|. Maria Eugenia Tula Gomez Carol, sus hijos Maria Ytati Bogado Tula, Hernán Pegoni, Lucia, Margarita y José, Ramon Bogado Tula, Adriana Sirivito, Lourdes, Felicitas, Marta Tula Carol, Maria Gomez, Maria Elena Ledesma, Jose Ramon Olmedo Loza, participan con profundo dolor el fallecimiento de Ruegan una oracion en su memoria. 

RAMOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su esposa Ramona Jimenez, sus hijos Juan Carlos, Victor, Ramon, Antonio, Oscar, Norma, Rosa y Susana Ramos, h pol, nietos bisnietos y demas familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de El Dean. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162.Tel. 4219787.

ROBLES, CECILIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/19|. Sus padres Omar y Silvia, su hijo Santino, hnos Romina, Federico, Luciano, sobrinos y demas familiares, part. su fallecimiento, sus restos seran inhumados a las 9 hs. en el cementerio La Piedad.C. D. Pedro L Gallo 330. Sala vel. Sercicio HAMBURGO CIA. DE SEGUROS- ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Mirta Collado de Lescano y flia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Beba Luna y familia, acompañan a la flia. en este dificil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Las compañeras del Santiago Lawn Tennis Club de su prima Susana Sastre de Ottinetti participan su fallecimiento y la acompañan en el dolor. Elevan oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Martín Daniel Murad y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en este dificil momento a Raulito y familiares, rogando que el Señor les de consuelo a tanto dolor.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Personal y directivos de F.C.F. Rulemanes, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan que el Señor les de consuelo a tanto dolor.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Carlota del Valle Barquín y su hijo Dr. Omar Gorini participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. El Directorio y Personal de Aguas de Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan por un descanso eterno, y elevan oraciones en su memoria. 

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. El Presidente Interventor del IOSEP CPN Raúl O. Ayuch; Gerente General, CPN Graciela Muratore de Corona, Sindico, Miembros del Consejo Gremial, participan del fallecimiento del Director Provincial de Energía de Santiago del Estero (Depse).

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Electrocentro  S. R. L.  Directivos y personal, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Medicos, paramédicos y personal del Sanatorio 9 de Julio SA, participan con dolor el fallecimiento del hijo de nuestra querida Flora. Ruegan oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Pepe, Tete y Mariana Pappalardo, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de nuestra amiga  Pochi. Ruegan oraciones en su memoria.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. ''''''''Señor dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin''''''''. Marta Cura, Elda Santillán, Nancy Salto y sus respectivas flias, acompañan en el dolor a su madre Pochi, su hermano Enzo y demás fliares. Se ruega oraciones en su memoria.

ZELAYA, AMALIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/19|. Su hija Mara Maidana, su hermano Hugo Zelaya y demas familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Privado Jardin del  Sol. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162.Tel. 4219787.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. "Que el Señor te tenga a su lado y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Su hija Nancy, hijo político Osvaldo, sus nietas Mariana, Ximena y Abril participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su hija Nancy, hijo político Osvaldo González, nietas Mariana, Ximena, Abril y demás familiares, participan en su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Jardín del Sol. Cocheria del Plata Sáenz Peña N° 371 La Banda.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su hermano Emiliano e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su hermana Justa Jiménez de Raineri participa con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su hermana Ramona Jiménez de Serrano participa con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su hermana política Martina González y sus hijos Julia, Ani, Mari, Estelita y Juan y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Sus sobrinos Eduardo y Silvia y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su sobrina Beatriz Serrano y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su sobrino Oscar Serrano y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su sobrina Nélida y Lidia Bonafe y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su cuñada Fany Sansegundo y sus hijos Rubén, Alicia y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su cuñada Dina Tomaselli y sus hijos Roxana, Luis y Darío y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque muera vivirá, todo el que cree y vive en Mí no morirá jamás". Compañeros y amigos de su hija Nancy de la Promoción 1987, del Instituto Santiago Apóstol participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su familia. Elevan oraciones en su querida memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Doña Cándida querida, con profunda tristeza participamos de su partida al Reino Celestial. Gracias por lo que nos brindó en vida: su alegría, su generosidad y su calidez en la acogida cada vez que se generaba la posibilidad del encuentro. Momento que atesoraremos en nuestros corazones. Acompañamos y abrazamos hoy a nuestra querida amiga Nancy, su hija y a toda la familia en el dolor de este difícil momento. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso. El grupo de amiga de su hija Nancy: Claudia Llebara, Mónica Hussl, Gabriela Ibáñez, Claudia Cancino, Estely Sánchez, María Eugenia Campos, Karina Díaz y Lourdes Rojas.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. ánimo y fortaleza en este duro momento de la vida, porque la partida de una madre es el regreso de un bello ángel al cielo. Beny, Estely, Florencia, Anita e Ignacio participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la querida amiga Nancy y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Aquellos que nos han dejado no estan ausentes sino invisibles. Tienen sus ojos llenos de gloria fijos en los nuestros llenos de lagrimas. (San Agustin). Eva, Jazmin, Toty y Agustin, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hijo Nancy, Chiqui y nieta en este momento. Rogamos oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Ignacio Vladimiro Gallardo (Vladi) participa su fallecimiento y acompaña a su hija Nancy, Chiqui, nietas y demas familiares en estan dolooroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. ''''''''Señor ya está ante ti recíbela en tu Reino''''''''. Rosa R. de Rucheli y sus hijas Mirta, Elizabeth, Ana Beatriz, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos Nancy y Chiqui y familia. Ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Gabriel González y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan a Dios por su descanso eterno.

PéREZ, OSCAR GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/19|. Sus Hermanos Julio, Ercindo Victorio, Miguel, Jose y sobrinos part. su fallec. velatorio e inhumacion en Cañada Escobar hoy a las 15 hs. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

REYES, AURORA ROSA Arq. Falleció el 15/4/19|. Sus sobrino Andres y Alejandro Yoles sus hnas politicas y sobrinos nietos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

ROJAS, AMALIA  (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/19|. Su hija Gricelda su hijo politico Anibal sus nietos Mario, Yesica, Maira, Marisa, Daniel bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Misericordia. El cortejo partira de Soler y San Carlos S/V.  Cob. Norcen. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

VILLALBA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/19|. Graciela Martinez, y sus hijos Luciana María y Matias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Hacen llegar con inmenso cariño sus condolencias a su esposa Teresa Pereyra, a sus hijos y a sus respectivas familias. Elevan oraciones en su memoria. Que brille para él la luz que no tiene fin.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su hermana política María Ester Rodini de Zamora, sus sobrinos Enrique y Celeste, Pablo y Soledad, Anali y Diego, Emmanuel, sobrinos nietos Tomas, Facundo y Catalina V Vecino, Franco, Jazmín, Bautista y Santiago Zamora, participan con profundo dolor su fallecimiento.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Sus sobrinos Anali Zamora  y Diego Vecino, sobrinos nietos Tomas, Facundo y Catalina Vecino Zamora; Maria Rosa Auat, participan con profundo dolor su fallecimiento. 

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su primo hermano Mario J. Montañez, su esposa Chchí Crapanzano, junto a sus hos Ing. Carlos Mario e Ing. Raúl Eduardo Montañez Crapanzano y  respectivas flias., participan con profundo dolor el fallecimiento del querido tio Pichón, un ejemplo de vida, perseverancia, humildad y honrradez. Que descanses en paz. Oraciones en tu memoria y brille para tí la luz que no tiene fin.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. "Que Dios lo tenga en la gloria". Su prima María Cristina Tevez, su esposo Humberto A. Herrera, sus hijos Sebastián, Juan Pablo, María del Pilar y María Florencia Herrera acompañan con profunda tristeza en este momento de dolor a su esposa Tere, hijos y demás familiares.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Ing. Raul Edgardo Gallego y flia, Ing. Salomon Oscar, Lafi y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Pichón y elevan oraciones en su memoria.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Héctor Mario Angeleri y flia, participan su fallecimiento y acompañan a su esposa Tere e hijos y elevan oraciones en memoria de su querido amigo.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Abel Jacobo Mitre, su esposa Dra. María E. Sayavedra de Mitre e hijos despiden con inmenso dolor a su entrañable amigo. Excelente persona de convicciones profundas y de una honestidad a toda prueba. Que descanse en paz y que Dios conceda resignación a su querida familia.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Carlín Montenegro, Mimi Martín y sus hijos Carlos, Diego e Ignacio participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Alicia Montenegro, Koky Alfredo y sus hijos Ernesto y familia, Juan Manuel y Facundo participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Batallo con resistencia hasta el agotamiento, pero hoy, el Señor lo recogió para tenerlo a su lado, donde no hay dolor, ni tristeza, ni pesar. Fue el puntal de su familia junto a su esposa Teresa quien al lado de tus hijos lo asistió heroicamente con amor en su dolencia y en todo momento. Lo recordaremos con emocionados recuerdos y nuestro sentido pésame a su apreciada flia. Enriqueta Graciano de Moglia e hijos Natalia y Octavio y sus flias.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Lidia Esther Grama de Manfredi, despide al amigo y correligionario con profundo dolor, rogando por su descanso eterno. Acompaña en este difícil momento a su esposa Teresita, a sus hijos Ana, Mariana, Raúl, José y demás familiares.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. La Promoción 1.962 de maestros Normales Nacionales de la Escuela Normal Banda, acompañan a su esposa Tere y sus hijos, en éste duro trance que les toca vivir. Ruegan oraciones en su memoria que el Señor los cubra de fortaleza y resignación.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Jorge Zuain y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su correligionario y amigo. Ruegan una oración en su memoria y que brille para él la luz que no tiene fin.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Daniel Valdez y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su correligionario y amigo. Que el Señor nuestro Dios lo acoja en su seno y dé resignación a su familia.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Iber Asselborn y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su correligionario y amigo, rogando por el descanso eterno de su alma y que el Señor dé resignación a su familia.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Sus Amigos del Comité Departamental Banda de la UCR, participan con profundo dolor el fallecimiento de su correligionario y amigo. Ruegan una oración en su memoria y que brille para él la luz que no tiene fin y que el Señor nuestro Dios de consuelo y resignación a su familia en esta aciaga hora.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Sra. Reina de Palmeyra y sus hijos Agustín, Cecilia y Adriana, acompaña a su familia con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. ''''''''Que brille para él la luz que no tiene fin''''''''. Ing. Alejandro Pereyra y flia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Lito Pereyra y familia, despiden con gran dolor al amigo y correligionario. Elevemos oraciones en su memoria  y pedimos al Altísimo resignación y fortaleza para sus seres queridos.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. ''''''''Yo soy la resurrección y la vida, él que cree en mi vivirá eternamente''''''''. Rosa R. de Rucheli, sus hijas Mirta, Elizabeth y Ana Beatriz, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Su vecino y amigo Carmen Alfredo Gomez, su hijo Gustavo y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento del estimado Manuel y acompañan a su Señora esposa e hijos en esta penosa situación. Implorando a nuestro Señor, derrame en su hogar la resignación que se merecen. Elevamos oraciones a su querido memoria.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Graciela Martinez, y sus hijos Luciana María y Matias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Hacen llegar con inmenso cariño sus condolencias a su esposa Teresa Pereyra, a sus hijos y a sus respectivas familias. Elevan oraciones en su memoria. Que brille para él la luz que no tiene fin.

áLVAREZ, WALTER FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/19|. Su esposa Cecilia  su hija Valentina Sus padres Porfidio Alvarez y Maria Roldan sus hnos Marta, Juan, Elio, Luis, Gricelda, Mary y demas familiares susrestos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio Villa Silipica. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

BUTLER, NORMAN Padre (q.e.p.d.)  Falleció el 14/4/19|. La Comunidad de San Cayetano de B° Villa Nueva, su coordinador Sr. Manuel Juárez y el Grupo Mariano de Docente Jubilados y Pensionados, participan el fallecimiento de quien dedicara su vida al servicio, acompañan a su párroco Fernando, Padre Ariel y Congregación de Ntra. Sra. de la Salette. Las Termas.

BUTLER, NORMAN Padre (q.e.p.d.)  Falleció el 14/4/19|. Los Misioneros de Ntra. Sra. de la Salette, participan con dolor su fallecimiento, elevan oraciones a su memoria. Las Termas.

BUTLER, NORMAN Padre (q.e.p.d.)  Falleció el 14/4/19|. La Comunidad Educativa del Colegio Parroquial Ntra. Sra. de la Salette, participan el fallecimiento de querido Padre Butler, ruegan oraciones a su memoria. Las Termas.

BUTLER, NORMAN Padre (q.e.p.d.)  Falleció el 14/4/19|. Los Laicos Carismáticos Saletenses de la Región Argentina - Bolivia, participan el fallecimiento de Padre Butler, rogando oraciones para su descanso eterno. Las Termas.

BUTLER, NORMAN Padre (q.e.p.d.)  Falleció el 14/4/19|. Las Comunidad de la Parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, despiden al Sacerdote Norman Butler, Misionero de la Salette y acompañan a sus hermanos René, Roberto y demás religiosos, elevamos plegarias en su memoria. Las Termas.

SOTELO, RAMONA NIEVES (Lela) (q.e.p.d.) Falleció 15/4/19|. Tu ausencia se nos hará infinita, pero nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna. Su esposo Sixto Rodríguez, sus hijos Gabriel, Daniel, Roxana con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SOTELO, RAMONA NIEVES (Lela) (q.e.p.d.) Falleció 15/4/19|. Su hermano Delfín Sotelo, sus hijos y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. 

SOTELO, RAMONA NIEVES (Lela) (q.e.p.d.) Falleció 15/4/19|. Su hermano Manuel Sotelo sus hijos y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. 

SOTELO, RAMONA NIEVES (Lela) (q.e.p.d.) Falleció 15/4/19|. Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de tu bondad y la dulzura de tu sonrisa. Su hermana Mercedes Sotelo de Paz, su esposo Vicente, sus hijos Edgar, Marcelo, Daniel, Ariel, Mariela y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. 

SOTELO, RAMONA NIEVES (Lela) (q.e.p.d.) Falleció 15/4/19|. El Señor te recibió con los brazos abiertos porque te lo mereces. Gracias por darnos tanto. Su hermana Nieves Sotelo de Vicente, su esposo Tinti, sus hijos Pacho, Patricia, Lorena, Carolina, Yessy y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

SOTELO, RAMONA NIEVES (Lela) (q.e.p.d.) Falleció 15/4/19|. Que el Señor nuestro Dios te conceda la paz eterna y anhelada y que sus ojos estén siempre sobre los que te hemos amado, te amamos y te amaremos con todo nuestro ser. Su hermana Carmen Sotelo de Leguizamon, su esposo Piri, sus hijos Denise, Ramiro, Diego y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

SOTELO, RAMONA NIEVES (Lela) (q.e.p.d.) Falleció 15/4/19|. Nada mitigará el dolor de no tenerte, pero sabemos con certeza que en el cielo gozas de la Divina Misericordia de Dios. Su hermano Juan Carlos Sotelo, su esposa Rosa, sus hijos Milena, Juanjo y su hijito Mateo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

SOTELO, RAMONA NIEVES (Lela) (q.e.p.d.) Falleció 15/4/19|. Para ti nuestros recuerdos, nuestras oraciones y nuestro amor de siempre. Descansa en Paz. Su hermano José Anibal Sotelo, su esposa Silvia, sus hijos Ronie, Elvis y silvina participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

SOTELO, RAMONA NIEVES (Lela) (q.e.p.d.) Falleció 15/4/19|. Vivió y murió convencida de que Cristo es el Rostro humano de Dios volcado hacia el hombre. Su sobrino Ronie Sotelo, sus hijos Micaela, Santiago y su Sobrina política Rocío participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

SOTELO, RAMONA NIEVES (Lela) (q.e.p.d.) Falleció 15/4/19|. Vivió y amó sin detener el tiempo…porque el tiempo es solo ensayo de eternidad. Su sobrino ahijado Elvis Sotelo, su esposa Zuny, su hijo fede participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

VALDEZ, HILDA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 12/4/19|. Kuqui Valdez participa el fallecimiento de su querida prima y amiga. Acompaña en este inmenso dolor a esteban y a su hno., sobrinos, primos y demás familiares. Resignación para todos los que la conocieron y amaron en su larga tarea docente. Oraciones para que su alma descanse en paz, mi recordada Hilda.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ARANDA DE OVEJERO, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/17|.  "Yo pongo mi esperanza en Ti Señor y confío en tu palabra".  Su esposo Rubén Ovejero, sus hijos Exequiel y Diego, hijos políticos Marcela y Vero, nietos Mateo, Marcos, Yoel y Martina y demás familiares, invitan a  la misa hoy a las 20. hs en parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Con motivo de cumplirse un año y 9 meses de su partida a la Casa del Señor.

FERNáNDEZ DE TOLEDO, NORMA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/18|. "Solo el consuelo de saber que estás en un mejor lugar, dará alivio a nuestras almas. Solo el amor que nos dejaste será nuestro mayor tesoro". Sus familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la pquia. San José del B° Belgrano, al cumplirse un año de su fallecimiento.

LóPEZ, MARCOS RENé Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/19 en Córdoba|. A un mes de tu partida al Reino Celestial, Marcos te recordamos con cariño. Santiagueño de nacimiento, joven te hiciste cordobés, formaste tu familia que hoy extrañan tu presencia y cariño. Nuestras oraciones son para ti, rogando descanses en paz. Tu sobrino Negro López su esposa Isabel, sus hijos Ernesto, Magalí, Lucrecia y Leandro; tu hermana Olga, sobrina Graciela, demás familiares y amigos participan tu fallecimiento e invitan a la misa que se celebrará mañana 17 de abril en la Pquia. Santa Rita a las 20 hs. Brille para ti la luz que no tiene fin.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

MONTOYA DE ROBLES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14|. Mi querida amiga, nunca dejaré de extrañarte, guardo tu recuerdo en mi corazón siempre. Tan noble, tan buena, maravillosa mujer, mi inolvidable Nelly. Quién nunca te olvidará, tu amiga Lujana.

SALOMóN, HéCTOR ROBERTO (coco) (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/16|. Hoy cumples tres años de aquel dia que partiste al reino celestial, no estuvimos preparado para este dificil momento,pero Dios lo dispuso asi y nosotros aceptamos; porque es el mejor lugar para gozar de la precencia de Dios. El cielo es tuyo porque fuiste honesto, trabajador, buen amigo y por sobre todo un esposo y padre exelente. En este dia tan especial pedimos al Sr. Que ilumine tu alma que brille para vos la luz que no tiene fin. Rogamos oraciones en su memoria. Su esposa Glady Elean de Salomon, su hija Dra. Yessica Salomon, su hijo politico Ingeniero Martin Angeleri y su nietita Alai Angeleri.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy