Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Ana e Ignacio en Notre Dame: “No nos imaginábamos este final”

16/04/2019 01:03 Mundo
Escuchar:

Ana e Ignacio en Notre Dame: “No nos imaginábamos este final” Ana e Ignacio en Notre Dame: “No nos imaginábamos este final”

Ana García e Ignacio Agüero son santiagueños y se encuentra en París disfrutando de su luna de miel. Este lunes les tocó vivir uno de los eventos que causó conmoción en todo el mundo: el incendio de la catedral de Notre Dame.

Nos tocaba estar en París tres días, hoy veníamos de andar en barco por el río Senna y paramos en Notre Dame a conocer, ingresamos y la vimos bellísima y no imaginamos como era adentro. Estar ahí fue emocionante incluso estábamos en misa”, expresó el joven.

Y agregó: “La gente al principio como que no hacía mucho caso, hasta que comenzó a llegar la policía en donde comenzaron a sacar a los turistas”.

“Todo se lo tomaron con calma, no nos imaginábamos este final. La policía pedía en forma tranquila, tan solo un agente hacía gestos exagerados. Salímos y nos quedamos en el puente sobre el Senna y desde ahí se veía el frente de la iglesia, pero las llamas comenzaron atrás y empezó a tomar todo”, expresó el matrimonio.

La pareja confesó que “fue terrible ver todo lo que ha pasado” y que “fue muy angustiante”. “Todos llorábamos porque no podíamos hacer nada y pensar en todas las cosas que se perdieron y lo bello que era. La gente no estaba asustada, era un sentimiento de angustia de todos”, cerraron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy