Policiales COMISARÍA 55

Reunión familiar terminó en escándalo

16/04/2019 -

ICAÑO, Avellaneda (C). El domingo, cerca de la medianoche, personal policial de la Seccional 55 de esta localidad, tomó conocimiento de que en el barrio Wagner, un grupo de personas provocaban disturbios de grandes proporciones.

Al arribar personal policial, se entrevistaron con un hombre de apellido Chazarreta, alias “Sapo” de 46 años, quien les manifestó que se había reunido con familiares al mediodía a almorzar, y que la sobremesa se extendió -bebidas alcohólicas de por medio- hasta horas de la noche, cuando los parientes se “desconocieron”.

El hombre indicó que se unió al encuentro un sobrino de nombre Daniel (39), quien habría comenzado a generar disturbios, propinándole un golpe de puño en el pómulo derecho, y él “se defendió” pegándole varias trompadas.

El “exceso” de defensa, provocó en el sobrino heridas cortantes, y tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal de Colonia Dora en la ambulancia del Puesto Sanitario, donde la médica de guardia diagnosticó “intoxicación alcohólica y heridas cortantes en rostro” y tuvo que realizar varios puntos de sutura.

Mientras el herido era atendido, sus hermanos arribaron al domicilio del tío agresor con látigos y cuchillos, tratando de lincharlo, hecho que fue evitado por el personal policial que se encontraba en el lugar.

La fiscal de turno ordenó una medida de prohibición de acercamiento, el cese de todo acto de violencia y los protagonistas fueron citados para presentarse en el Centro Judicial de Añatuya.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar