Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Juan Saavedra presentará su libro este martes en la sala Pocha Ramos

16/04/2019 07:28 Interior
Escuchar:

Juan Saavedra presentará su libro este martes en la sala Pocha Ramos Juan Saavedra presentará su libro este martes en la sala Pocha Ramos

FRíAS, Choya (C) Este martes, a partir de las 21 en el Centro Cultural y Sala de Lectura Selva Yolanda Ramos, el famoso artista Juan Saavedra presentará para la comunidad de Frías su libro “Conexión Sonckoymanta” (Bellas alas Editorial).

“Conexión desde el corazón es ahora algo importante en mi vida. Era momento que mis poesías, canciones y demás textos salgan a la luz. Y “Sonckoymanta” (segunda parte del libro) es una reflexión sociopolítica cultural, un punto de vista de la realidad santiagueña. Con este trabajo, en verdad me siento muy feliz de poder conectarme con otros hermanos desde el pensamiento”, así le relató a EL LIBERAL en una entrevista antes de la Feria del Libro, en donde presentó en sociedad a este primer trabajo que tiene el reconocido artista santiagueño.

“Es un libro muy oral, porque la mayoría de las cosas las escribí después de recitarlas”, describe, sobre esta serie de escritos recopilados de 1984 hasta la actualidad. Todo empezó en París, con una carta a su hermano Carlos Orlando, quien lo inició en el oficio de la danza, le relató al cronista de este diario.

Ahora, en el marco del Festival Por Amor al Sol que se realizará este fin de semana en esta ciudad, Juan vendrá a compartir esta obra literaria en un recinto cultural barrial el cual no sólo conoce, sino que le profesa un gran afecto y respeto hacia la figura de la poetisa Selva Yolanda Ramos.

Este martes, según contaron los artistas de la sala, Juan y su equipo de bailarines también dará un taller de danza en las instalaciones del club Talleres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy