Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo detuvieron luego de que le exhibiera su miembro a una menor

Imagen de archivo

Imagen de archivo

17/04/2019 10:38 Policiales
Escuchar:

Lo detuvieron luego de que le exhibiera su miembro a una menor Lo detuvieron luego de que le exhibiera su miembro a una menor

Este miércoles, un aberrante hecho conmocionó a la comunidad de Sumampa cuando una madre, cansada de los gestos de su vecino para con su hija, radicó una denuncia en la Comisaría Seccional 33 de esa ciudad.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, este martes a la noche un depravado fue detenido en el barrio San Antonio acusado de exhibirle sus partes a una menor de edad y hacerle gestos obscenos también.

Según se supo, no sería la primera vez que lleva a cabo este repudiable hecho con la menor en cuestión, y con otras jóvenes a quienes también las habría acosado e insinuado.

Una vez presentada la denuncia, el depravado, un mecánico identificado con el apodo "Pely" de 41 años, fue aprehendido teniendo en cuenta que también había sido denunciado en el juzgado de esta ciudad capital hace un mes.

Cabe mencionar que en esta oportunidad, el acusado le habría mostrado su miembro a una joven de 16 años, que ingresó en una crisis de nervios y llanto a su vivienda. Cansada de que se repita este hecho, tomó una piedra y le rompió el vidrio del vehículo al sujeto, producto de la bronca e impotencia de la situación que le tocó vivir.

Tras ser examinado por personal médico del Hospital de Sumampa, fue puesto en detención en la mencionada Comisaría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy