×

Maira fue amenazada por Jiménez en el Cepsi

- 07:37 Policiales

Tras la tragedia, Maira Lazarte acompaña a su hijo en la Sala de Terapia Intensiva del Cepsi y durante la noche de ayer la joven madre tuvo un incidente con su ex pareja, Pascual Jiménez, quien tiene 5 denuncias por violencia de género y de la Unidad Fiscal Banda había una orden de detención sobre su persona.

Según contó Maira ante los efectivos de la Seccional 5ª, el acusado se apareció junto a la cama del pequeño, se colocó de rodillas y por la fuerza la tomó del rostro diciéndole: “Sos la única culpable, pero esto no va a quedar así. Cuando salgas vas a ver”.

La joven logró huir de la habitación donde se encontraba y corrió hasta donde se hallaban los efectivos de seguridad a quienes les pidió ayuda. Jiménez aprovechó esa situación y se fugó del nosocomio.

Acompañada por un profesional de la salud del centro provincial, la joven se trasladó hasta la mencionada dependencia policial donde radicó la denuncia. La fiscalía de turno tomó intervención y ordenó que se notifique a Jiménez de una prohibición de acercamiento hacia su ex.

Lo insólito de la situación, es que tal como lo publicó EL LIBERAL en su edición anterior, desde la Unidad de Violencia de Género existía una orden de detención que nunca se llevó a cabo. 

Más noticias de hoy