Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las lanchas del Powerboat comenzaron a llegar a la provincia

18/04/2019 12:04 Deportivo
Escuchar:

Las lanchas del Powerboat comenzaron a llegar a la provincia Las lanchas del Powerboat comenzaron a llegar a la provincia

Se viene un fin de semana con mucha acción deportiva y para la motonáutica, la cita grande estará en suelo santiagueño. Es que mañana dará inicio en el espejo de agua del Dique Frontal de Las Termas de Río Hondo, la apertura de temporada de la Fórmula 1 Powerboat, evento que concitará la atención de encumbrados corredores de todo el país.

En la mañana de hoy, comenzaron a llegar las lanchas a la capital santiagueña, para luego ser trasladados por la tarde al circuito cerca del Club Náutico de Santiago del Estero en Las Termas de Río Hondo. De esta manera, los protagonistas están ya instalándose en la provincia.

Este destacado evento de carácter internacional contará con el apoyo de la Subsecetría de Turismo de la Provincia, en forma conjunta con la Secretaría de Deportes y el municipio de Las Termas de Río Hondo.

Se prevén doce embarcaciones que serán de la partida de este gran espectáculo que llegará este sábado y domingo, en concordancia con la fecha de Semana Santa, en donde se espera una verdadera multitud de turistas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy