Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Emotivo homenaje a los bomberos que combatieron las llamas en Notre Dame

18/04/2019 12:46 Mundo
Escuchar:

Emotivo homenaje a los bomberos que combatieron las llamas en Notre Dame Emotivo homenaje a los bomberos que combatieron las llamas en Notre Dame

Este jueves por la tarde alrededor de las 17 – hora en París - el presidente de Francia Emmanuel Macron, dio comienzo a una ceremonia en homenaje a los bomberos y demás profesionales que colaboraron en la extinción del incendio en la Catedral de Notre Dame.

Alrededor de 270 bomberos se hicieron presente en la ceremonia que se realizó en el Ayuntamiento de París, Hôtel de Ville de París en francés.

El presidente destacó el trabajo de los mismos, diciendo: “han sido ejemplares a la vista del mundo entero”.

Mientras tanto la Isla de la Cité, en donde se ubica la Catedral de Notre Dame, se encuentra evacuada hasta que evaluen los daños en la arquitectura.

El Ministro de Cultura francés explicó que hay tres zonas “que siguen siendo frágiles” pero que en cualquier caso no se puede descartar el peligro de hundimiento.


Ver esta publicación en Instagram

EL LIBERAL en Paris - Homenaje a los bomberos que combatieron las llamas en Notre Dame. Mientras tanto la Isla de la Cité en donde se ubica la Catedral está evacuada por peligro de hundimiento de Notre Dame. Lee más ingresando a www.elliberal.com.ar #notredame #paris

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy