Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó tío por abuso sexual de nena de 8 años en Avellaneda

18/04/2019 19:09 Policiales
Escuchar:

Cayó tío por abuso sexual de nena de 8 años en Avellaneda Cayó tío por abuso sexual de nena de 8 años en Avellaneda

Un jornalero fue aprehendido este jueves, acusado de abusar sexualmente de su sobrinita de 8 años y temen que la hermanita, de 10, también sea víctima del sujeto.

Según la investigación que coordina la fiscal de Añatuya, Florencia Garzón, el sospechoso tiene 57 años y es familiar de la madre de las dos hermanitas.

Todo se precipitó por la orfandad en la que transcurrían sus días las niñas, lo cual sensibilizó a una de sus tías.

Pese a que ello subrayaba la ausencia en la protección de su propia hermana, la mujer acudió a la Justicia y solicitó la tenencia de las menores.

Urgente, también terció la Subsecretaría de la Niñez Adolescencia y Familia, quienes afectaron a varios funcionarios en un ambicioso informe social de la familia.

Justamente, ante las psicólogas la nena de 8 años confió que su tío acostumbraba tocar sus zonas íntimas, hecho que de inmediato la profesional informó a la Fiscalía.

Comenzó una investigación que hoy decantó en la aprehensión del individuo, imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante”.

Ahora, harán Cámara Gesell y las sospechas firmes es que las víctimas son dos, de tres hermanitas que habituaban ser dejadas en casa del acusado a su cuidado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy