Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empresario golpeó y encerró en su 4x4 a funcionaria judicial

Empresario golpeó y encerró en su 4x4 a funcionaria judicial

Empresario golpeó y encerró en su 4x4 a funcionaria judicial

18/04/2019 19:56 Policiales
Escuchar:

Empresario golpeó y encerró en su 4x4 a funcionaria judicial Empresario golpeó y encerró en su 4x4 a funcionaria judicial

Golpes, amenazas y privación ilegítima de la libertad. Un empresario y docente en establecimientos locales, fue detenido hoy, acusado de agredir y de encerrar y amenazar de muerte dentro de su 4 x 4 a una funcionaria judicial, con quien mantiene una relación desde hace tres años.

Pese al hermetismo impuesto al procedimiento por la fiscal Andrea Juárez, trascendió que el incidente sobrevino en el barrio Los Flores de la ciudad capital.


Te puede interesar: "Denuncian a un docente por acosar a una joven estudiante"


Al parecer, la pareja venía registrando diversos incidentes desde el año 2016. Cerca de las dos de la madrugada de hoy, el individuo se habría presentado en la casa de la funcionaria y generó un escándalo de proporciones: la golpeó, trató de destruir varios muebles de la vivienda y luego sacó a la mujer y la hizo subir a su vehículo.

Allí, la habría amenazado; “No vas a terminar bien”, según contaron vecinos que fueron testigos del hecho.

Alertada, la fiscal pidió la detención del sujeto, hecho que hoy a la siesta concretaron efectivos con jurisdicción en Atamisqui. El acusado sería de apellido Rafael.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy