Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Aurinegro ahora se enfoca en la clasificación

El Aurinegro ahora se enfoca en la clasificación

El Aurinegro ahora se enfoca en la clasificación

18/04/2019 20:25 Deportivo
Escuchar:

El Aurinegro ahora se enfoca en la clasificación El Aurinegro ahora se enfoca en la clasificación

Sin demasiado tiempo para festejar el triunfo por Copa Argentina ante Deportivo Roca, el plantel profesional de Mitre entrenó hoy planificando el encuentro que sostendrá el domingo, desde las 22, ante Almagro por la fecha 25° del Nacional B.

Este encuentro es de suma importancia para el equipo de Arnaldo Sialle, puesto que se juega la clasificación al torneo Reducido por un ascenso a la Superliga. Para lograr ese objetivo, Mitre está obligado a ganar.

Por ello, la dotación practicó hoy. En el mismo, los futbolistas que jugaron ante los sureños hicieron trabajos diferenciados, mientras que el resto se sometió a trabajos con mayor exigencia.

Pensando en el once inicial, el DT tiene muchas dudas. La principal pasa por el arquero Martín Perafán. El flaco padece un micro desgarro y será evaluado para ver si llega en buenas condiciones. Además, debe reemplazar a Norberto Paparatto y a Lucas Pérez Godoy puesto que ambos alcanzaron el límite de amonestaciones.

Se estima que por Paparatto ingrese Alan Bonansea para acompañar en el ataque a Joaquín Quinteros, y por Pérez Godoy el que cuenta con más chances es Leandro Navarro.

Mañana, en una nueva práctica el panorama será un poco más claro puesto que está planificado un entreno destinado a lo futbolístico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy