Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Destruyeron ventanilla de una camioneta de Haciendo Camino

Destruyeron ventanilla de una camioneta de Haciendo Caminos

Destruyeron ventanilla de una camioneta de Haciendo Caminos

19/04/2019 17:41 Policiales
Escuchar:

Destruyeron ventanilla de una camioneta de Haciendo Camino Destruyeron ventanilla de una camioneta de Haciendo Camino

Una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba estacionada en el interior de la sede de la Asociación Civil "Haciendo Camino", fue blanco de vándalos que destruyeron una de las ventanillas y abrieron las puertas para revolver todo el interior del vehículo en busca de algún objeto que le fuera útil, pero al no encontrar nada de valor huyeron del lugar.

El hecho sucedió en la madrugada de este viernes. Efectivos policiales realizan tareas investigativas para dar con los responsables.

Comunicado

Al respecto, desde la ONG publicaron un comunicado: "nos encontramos con los daños y ruptura de vidrios en uno de los vehículos, producidos por el solo hecho de destruir y hacer daño sin tener en cuenta que para nuestro centro son herramientas de trabajo fundamentales que nos permiten tener un mejor alcance ante cualquier situación cotidiana y a su vez también poder llegar hacia los centros cercanos para la distribución de nuestros insumos.

Con este comunicado pretendemos hacer un llamado a la reflexión, que con solo unos minutos pensemos lo difícil y angustiante que es ver destruido algo que costó conseguir con muchísimo esfuerzo y dedicación, teniendo siempre en mente como único objetivo el poder brindar una mejor atención a las familias que asisten a nuestro centro. Una vez más pedimos que entre todos cuidemos a las instituciones de nuestra ciudad ya que somos parte fundamentales para el mejor desarrollo de una sociedad", expresaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy