Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Por penales, San Lorenzo venció a Huracán que erró un penal

19/04/2019 22:09 Deportivo
Escuchar:

Por penales, San Lorenzo venció a Huracán que erró un penal Por penales, San Lorenzo venció a Huracán que erró un penal

San Lorenzo dejó en el camino a Huracán y se metió en los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que espera por Argentinos Juniors o Independiente.

El partido en Parque Patricios terminó 0-0 y debido a que se dio el mismo resultado que en la ida se definió desde los 12 pasos. Pero antes, el Globo tuvo una clarísima oportunidad para ganarlo…

A los 43 del complemento, el árbitro Néstor Pitana cobró penal de Fabricio Coloccini a Lucas Gamba y Lucas Barrios tenía la chance de darle la victoria: apuntó a la derecha, ahí fue Fernando Monetti y mandó el remate el córner.

Gamba y Reniero arrancaron la serie de penales con goles y fue el turno otra vez Barrios. El delantero le pegó estaba fuerte y al medio, y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Gonzalo Rodríguez no falló, tampoco Pablo Alvarez ni Loaiza; Monetti se lo atajó a Roa y Nahuel Barrios tenía la chance de liquidarlo, pero Pellegrino lo evitó. Alderete estiró la definición y, finalmente, Rentería hizo festejar al Ciclón.

San Lorenzo se quedó con el clásico de barrio y ahora podría tener otro en el camino, si es que Independiente logra dar vuelta la eliminatoria con Argentinos, que en La Paternal se impuso por 3-2.

Fuente: TyC

Lo que debes saber
Lo más leído hoy