×

Las Jornadas de Adopción serán los días 16 y 17 de mayo

- 23:14 Santiago

Los próximos 16 y 17 de mayo se realizarán en nuestra ciudad las Jornadas de Adopción en el Centro Provincial de Convenciones Fórum, organizadas por el Poder Judicial santiagueño y su Centro Único de Capacitación; la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Santiago del Estero y la Asociación Argentina de Magistrados, Funcionarios y Profesionales de la Justicia de Niñez, Adolescencia y Familia.

Están programadas dos conferencias magistrales. La primera de ellas se dictará luego del acto de apertura y estará a cargo de la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci, quien expondrá sobre “Adopción en los tribunales regionales de los derechos humanos”, y la segunda se dictará antes del cierre de las deliberaciones y versará sobre “Balance crítico de la adopción en el Código Civil y Comercial”, a cargo de la doctora en Derecho y especialista en Derecho de Familia, Dra. Marisa Herrera.

Durante los dos días de la actividad se desarrollarán diversos paneles temáticos con profesionales de todo el país y también habrá ponencias, en torno al proceso de adopción.

Más noticias de hoy