×

Mario Breuer y “Mono” Banegas dieron importante clínica de sonido en Frías

- 23:32 Interior

FRÍAS, Choya (C) En el marco del festival “Por amor al Sol”, que se realizó ayer, el reconocido ingeniero de sonido Mario Breuer, junto a Cristian “Mono” Banegas, dictó una clínica sobre el tema denominada “Surfeando en el Home Studio”.

La temática, que fue presenciada por un público que colmó la sala, consistió en el abordaje del vasto mundo de este trabajo que muchos de los músicos utilizan como complemento, las herramientas que se utilizan y software para lograr que un estudio casero se convierta en profesional.

El coordinador de la Sala, Daniel Nazar, destacó no sólo la importancia de la temática abordada por los profesionales, sino la variedad de ítems que se trabajaron: “Se aprendió sobre numerosas formas de grabar de mezclar y masterizar, siempre relacionado con la grabación de discos”.

Finalmente, Nazar dijo que “es muy importante para los músicos y sonidistas de Frías que se puedan aprovechar este tipo de gente con este enorme nivel de conocimiento para poder desarrollar la actividad y ojalá que pronto lo podamos volver a tener”.

Más noticias de hoy