×

Una multitud participó con profunda fe del Vía Crucis en bicicleta

Las parroquias del Decanato Banda prepararon para hoy la vigilia pascual. El domingo se oficiarán varias misas.

- 23:48 La Banda

La comunidad bandeña participó de manera masiva del Vía Crucis en bicicleta organizado por la parroquia Santiago Apóstol. Cientos de fieles se acercaron ayer por mañana hasta el templo con profunda fe y, con la bendición impartida por al padre Alberto Villaseñor Jiménez, iniciaron un extenso recorrido por las comunidades que integran la parroquia.

El Vía Crucis duró un poco más de tres horas, donde cada uno de los fieles vivió de manera personal la Pasión de Cristo.

Vigilia pascual y misas

En ese marco, las diferentes parroquias del Decanato Banda informaron sobre las actividades que se desarrollarán hoy y mañana, con motivo de la Semana Santa.

En la parroquia Nuestra Señora de Lourdes del barrio El Cruce, se informó que hoy, a las 8, será el rezo de laudes; a las 20.30 tendrá lugar la bendición del fuego en la Gruta de la Virgen de Guadalupe y a las 21 comenzará la vigilia pascual, en su sede de Belgrano al 2200. Mañana, a las 19, se celebrará la misa de Resurrección.

En la parroquia Cristo Rey, hoy a las 20.30 será la vigilia pascual en la sede de la parroquia (llevar velas y agua para bendecir). Domingo de Resurrección: 20.30, misa en la sede parroquial.

En la parroquia Santiago Apóstol, hoy a las 20, bendición del Fuego Nuevo y solemne misa de Resurrección. Domingo de Pascua: misas a las 11 y 20.

E n l a p a r r o q u i a Nuestra Señora de La Salette, hoy a las 20.30 comenzará la vigilia pascual, mientras que mañana se celebrará misa a las 9.30 y a las 20.30.

Más noticias de hoy