×

Varios vecinos se unen al “Esfuerzos compartidos” junto con Alerta Banda

- 23:49 La Banda

Autoridades y personal del programa de seguridad municipal “Alerta Banda” se reunieron con vecinos del barrio 25 de Mayo 540 Viviendas bajo la iniciativa de sumar bandeños para el proyecto de “Esfuerzos compartidos”.

El mismo lleva como fin el acercamiento entre municipio y vecinos para contrarrestar y trabajar en conjunto contra la delincuencia y así mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

Durante el encuentro, personal de “Alerta Banda” explicó detalladamente a los habitantes del sector sobre la tarea del programa comunal a través del Centro de Monitoreo, con la instalación de cámaras de seguridad y del botón antipánico en los celulares de cada vecino.

Asimismo, los vecinos manifestaron todas sus inquietudes en búsqueda de vivir tranquilos y de contar con protección en sus hogares, y sumarse al trabajo en conjunto para bienestar del barrio.

Cabe destacar, que estas iniciativas se realizaron ya en varios barrios y se espera que se sumen más sectores a través de las juntas vecinales que trabajan de manera coordinada con la comuna bandeña.

Más noticias de hoy