Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aldosivi busca ante Central el pase octavos de la Copa de la Superliga

20/04/2019 09:51 Deportivo
Escuchar:

Aldosivi busca ante Central el pase octavos de la Copa de la Superliga Aldosivi busca ante Central el pase octavos de la Copa de la Superliga

Aldosivi recibirá hoy en la ciudad de Mar del Plata a Rosario Central en el partido de vuelta correspondiente a la primera fase de la Copa de Superliga, y buscará asegurar el pase a la próxima ronda tras la victoria por 2 a 0 conseguida como visitante en el primer encuentro de la llave.

El partido de disputará desde las 13.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

El ganador del cruce entre el "Tiburón" y el conjunto rosarino enfrentará a River Plate, que clasificó directamente a los octavos de final.

- Probables formaciones -

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo álvarez.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri, Facundo Almada y Alfonso Parot o Facundo Rizzi; Leonardo Gil, Emanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera o Jarlan Barrera; Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Cancha: Estadio José María Minella.

árbitro: Fernando Espinoza.

Horario: 13.15.

Televisa: TNT Sports.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy