Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Kun" Agüero, nominado a mejor jugador de la Premier League

20/04/2019 11:09 Deportivo
Escuchar:

El "Kun" Agüero, nominado a mejor jugador de la Premier League El "Kun" Agüero, nominado a mejor jugador de la Premier League

El delantero argentino Sergio Agüero, del Manchester City, integra el sexteto de candidatos a ser elegido como mejor jugador de la Premier League, certamen inglés de fútbol, de la presente temporada, galardón que entrega el sindicato de futbolistas profesionales de Inglaterra (PFA).

Agüero, quien se inició en Independiente y también jugó en Atlético de Madrid, integra el sexteto con el holandés Virgil Van Dijk (Liverpool), el senegalés Sadio Mané (Liverpool), el belga Eden Hazard (Chelsea), el jamaiquino Raheem Sterling (Manchester City) y el español Bernardo Silva (Manchester City).

El ganador del galardón, que se entregó por primera vez en 1973, se dará a conocer en una ceremonia a finales de abril.

El egipcio del Liverpool Mohamed Salah, quien ganó el premio el año pasado, se ha quedado fuera de la terna, en la que Van Dijk, Hazard y Sterling aparecen como favoritos.

El premio se entregará antes de que la Premier llegue a su fin y se conozca el ganador de una de las temporadas más parejas, con Liverpool y Manchester City por el título.

Agüero es el máximo goleador de la temporada con 19 tantos, Sterling tiene 17 y Hazard acumula 16.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy