Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojan fiesta clandestina y clausuran negocios que vendían alcohol

Clausuaron un bar y una despensa

Clausuaron un bar y una despensa.

20/04/2019 13:19 Policiales
Escuchar:

Desalojan fiesta clandestina y clausuran negocios que vendían alcohol Desalojan fiesta clandestina y clausuran negocios que vendían alcohol

Efectivos de la División Protección y Prevención Contra el Alcoholismo, realizaron durante la madrugada de hoy controles a distintos negocios de la ciudad capital, encontrando irregularidades en cuatro situaciones.

El primero de los controles tuvo lugar cerca de la una de la madrugada en un bar ubicado sobre calle Urquiza en el barrio Centro, en donde labraron acta de infracción por falta de licencia policial con medida de prohibición de venta de alcohol.

Posteriormente, pasadas las tres en una vivienda particular de calle Grecia de barrio Los Inmigrantes, los uniformados detectaron una fiesta no autorizada con la concurrencia de alrededor 60 personas.

Allí se percataron de que se trataba de un festejo de cumpleaños, con la concurrencia de adultos y menores, quienes tenían en su poder bebidas alcohólicas. Para evitar que continuara la situación de vulnerabilidad en los adolescentes, realizaron el desalojo preventivo del lugar, que se desarrolló con tranquilidad.


Te recomendamos: "Detienen a un menor que pateó a dos mujeres para que cayeran de su moto"


Clausuran bar por no tener habilitación y despensa por no respetar veda alcohólica

Continuando con la tarea de inspección, los uniformados detectaron alrededor de las una de esta madrugada, que una despensa ubicada Guerra gaucha del barrio Mariano Moreno no respetaba la veda alcohólica (Ley 7163). En consecuencia, los efectivos labraron acta de infracción y clausura preventiva del negocio.

Asimismo, pasadas las cuatro de la madrugada, personal de esa dependencia acudieron a un bar ubicado en Independencia del barrio Belgrano. Al entrevistarse con el dueño, este reconoció no tener ninguna habilitación, ni licencia policial para bebidas alcohólicas. Razón por la que los guardianes realizaron el acta de procedimiento respectiva y clausura.

Las autoridades señalaron, que los operativos continuaran el resto del fin de semana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy