Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | El Barsa le ganó a la Real Sociedad y marcha tranquilo al título

20/04/2019 17:53 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | El Barsa le ganó a la Real Sociedad y marcha tranquilo al título VIDEO | El Barsa le ganó a la Real Sociedad y marcha tranquilo al título

En la noche española del sábado, el Barcelona venció 2-1 en el Camp Nou a la Real Sociedad, y retomó su tranquilo camino hacia el título tras la igualdad en la fecha pasada. Messi fue titular en el equipo local, mientras que Gerónimo Rulli atajó para la visita.

El Barsa fue dominador del juego desde el comienzo, pero recién pudo abrir el marcador a los 45 minutos de la primera mitad, a través de Clement Lenglet y tras un tiro de esquina de Ousmane Dembelé.

En el complemento, pasado el cuarto de hora de juego, Juanmi sorprendió a propios y extraños logrando la igualdad tras un excelente pase de Mikel Merino.

Sin embargo, el tanto del equipo de San Sebastián hizo reaccionar al Barcelona y dos minutos después se puso en ventaja nuevamente con un lindo gol de Jordi Alba. El lateral izquierdo se metió en el área y, con su pierna derecha tras pase de La Pulga, puso la pelota contra un palo.

Fue final 2-1 y el Barça suma 77 puntos, 9 más que el Atlético de Madrid (68) y quedan 15 en juego. Todo parece indicar que el título no se le escapará a Lionel Messi y compañía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy