Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Quimsa llevó alegría al comedor “Ángel de la guarda”

20/04/2019 19:33 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Quimsa llevó alegría al comedor “Ángel de la guarda” VIDEO | Quimsa llevó alegría al comedor “Ángel de la guarda”

La Asociación Atlética Quimsa, a través de su programa Quimsa Solidario, visitó este fin de semana el comedor “ángel de la guarda” del barrio Libertad, de la capital santiagueña.

Bajo la premisa de la solidaridad, el programa llegó hasta la institución tal cual se había anunciado en conferencia de prensa, con todo lo recaudado en el partido entre la Fusión y Vélez en lo que fue el último partido de la etapa regular.

Las jugadoras de la Liga Femenina de Básquet, acompañadas por dirigentes de la institución y parte del plantel de la liga de desarrollo masculina, se hicieron presentes en el lugar para compartir un momento ameno y agradable junto a todos los niños de la zona.

Un “picadito” de básquet, tiros al aro, breves entrenos y concurso de baile fueron de la partida. Luego el plantel, junto a los técnicos Mauricio Pedemonte y Jorge Caballero, sirvieron el clásico chocolate con roscas y repartieron huevos de pascua.

Una acción más de Quimsa Solidario, que busca ayudar y promover acciones tendientes a colaborar con diferentes instituciones santiagueñas por el bien común.

Fuente: Prensa Quimsa


Lo que debes saber
Lo más leído hoy