Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trató de robar en una casa y lo mataron durante un Vía Crucis

21/04/2019 16:44 Policiales
Escuchar:

Trató de robar en una casa y lo mataron durante un Vía Crucis Trató de robar en una casa y lo mataron durante un Vía Crucis

En la localidad bonaerense de Ciudad Evita, un delincuente fue linchado por un grupo de vecinos y, por el momento, la policía investiga si fue asfixiado. Aparentemente, había tratado de cometer una entradera en una vivienda cercana.

Dos malvivientes entraron a una vivienda y fueron sorprendidos por la dueña de casa y su hija. Mientras ataban a la mujer, la joven salió al balcón a gritar por ayuda. Uno de los delincuentes trató de taparle la boca y forcejeó con ella pero no pudo evitar que siguiera gritando, por lo que ambos huyeron del lugar.

A escasos metros del lugar se cruzaron con un grupo de personas que venían de un Vía Crucis y uno de ellos fue interceptado. Lo ataron con los cordones de sus zapatillas y le dieron una paliza. Tres personas se subieron encima de él para contenerlo.

Cuando los uniformados del Comando Patrulla y de la Comisaría 3ª llegaron lugar, se encontraron el cuerpo del asaltante. Según trascendidos, había signos de que la víctima fue asfixiada.

El fiscal Marcos Borghi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, ordenó que se le realice la autopsia al cuerpo y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy