Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a joven por atacar a otro con un cuchillo en una fiesta clandestina

21/04/2019 20:55 Policiales
Escuchar:

Detienen a joven por atacar a otro con un cuchillo en una fiesta clandestina Detienen a joven por atacar a otro con un cuchillo en una fiesta clandestina

Vecinos del barrio Palermo de la ciudad de La Banda denunciaron en la policía sobre un incidente de grandes proporciones que ocurrió en una vivienda donde se desarrollaba una fiesta clandestina.

Los efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria 13 se acercaron al lugar cerca de las 5 de la madrugada y constataron que en el interior de la vivienda del mencionado barrio bandeño se había desatado una batahola por lo que tuvieron que intervenir.

Como resultado de los incidentes la policía detuvo a once personas, entre ellos tres menores de edad.

Según fuentes policiales como consecuencia de la pelea resultó lesionado un joven que fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda quien ingresó al nosocomio con una herida de arma blanca.

Debido a que la herida afectaba un pulmón fue derivado al Hospital Regional Ramón Carrillo, donde fue examinado por el medico de policía, quien diagnosticó lesiones curables en 10 días.

El herido identificó a su agresor y adujo ante los policías que con este joven en ocasiones anteriores había tenido enfrentamientos y habría recibido en varias oportunidades amenazas.

De los pormenores del caso fue informada la fiscal de turno, quien dispuso la aprehensión en la vía pública del denunciado.

Tras un trabajo investigativo, los efectivos policiales dieron con el agresor, quien rondaba en cercanías a su domicilio, y lo trasladaron a sede policial, en donde se realizó una nueva consulta con la fiscal interviniente, informando de la detención del joven, quien quedó aprehendido por orden de la Dra. Falcione, por supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy