×

Se viene una atrapante historia con Castro y Arana

- 23:34 Pura Vida

El nombre de Érika Halvorsen está asociada al éxito, desde el boom que fue la película “El hilo rojo”, la telenovela “Amar después de amar” protagonizada por Eleonora Wexler y Federico Amador, y “Morir de amor”, el unitario que compartieron Griselda Siciliani y Nacha Guevara.

Pues bien, a partir del 29 de abril su nombre volverá a estar vinculado a otro ambicioso proyecto, el inicio de las grabaciones de “Victoria Small”, la nueva telenovela con la que Telefé intentará superar a la exitosa ficción de El Trece “Argentina, tierra de amor y venganza”.

La tira, escrita por Halvorsen, tendrá un contenido “atrapante y polémico” ya que contará la historia de “una familia ensamblada entre cuatro mujeres que tienen un hijo”. Cada una tendrá una función específica: estará la madre subrogante, una mujer trans que será la donante de esperma y otra mujer que criará al bebé, y la mujer que quiere ser madre, las que serán interpretadas por Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña, Natalie Pérez e Inés Estévez.

Pero el elenco estelar no solo reunirá a mujeres, también traerá de nuevo a la pantalla de Telefé a Facundo Arana, junto a Luciano Castro, y un viejo conocido del canal, Daniel Hendler, quien hizo el éxito “Graduados”. Facundo Arana ya tiene todo cerrado para sumarse a la nueva tira de Telefé una vez que termine su gira con “Cartas de amor”, la obra que protagoniza con Soledad Silveyra, y con la que hizo temporada teatral en la Costa Atlántica.

Quien ya adelantó cómo será su personaje es Hendler. “Tiene relación con una de las actrices que es Julieta Díaz, son amantes y se va a involucrar con esa familia”, adelantó el actor en el programa radial “Modo sábado”, y aclaró que el estreno de la ficción será más cerca de agosto. Por su parte, Julieta Díaz también compartió un poco de la trama. “Mi personaje encuentra en el de Natalie (Pérez) a la joven a la que le alquilará el vientre. Ella es una venezolana que viene a Buenos Aires para hacer algo de dinero y mandárselo a su familia, y se encuentra con Inés Estévez que es una persona solitaria, y a Mariana Genesio Peña. Entre las cuatro terminarán criando a la hija de mi personaje”.

Más noticias de hoy