×

El municipio ejecuta importantes mejoras en la calle Misiones

- 00:46 La Banda

La Municipalidad de La Banda, a través del Plan de Mejoramiento de Calles, continúa con un amplio operativo de arreglo de calzadas en toda la ciudad. Según se informó, durante este fin de semana, personal perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas trabajó en las calles Misiones, Pueyrredón y Antenor Álvarez, para dar respuesta a los pedidos de los vecinos del sector, con el objetivo de mejorar el tránsito, ya que las últimas precipitaciones habían desmejorado las calzadas.

De igual manera, se continuará en varios barrios hacia el resto de las calles de la ciudad, especialmente en los accesos con el fin de mejorar la transitabilidad. En ese sentido, la Municipalidad de La Banda también realizó un operativo integral en el barrio Salta Prolongación, que consistió en la nivelación de calles.

Se destacó que “en otros barrios se realizó la colocación de base estabilizada para la reestructuración de las calles de tierra para que tengan una mayor durabilidad, para esto se planea también darles nuevas pendientes, levantarlas en algunos casos en su totalidad, sobre todo las que se encuentren muy afectadas para mejorar la circulación vehicular, especialmente en los accesos a los barrios”.

Más noticias de hoy