×

Le pidió separarse porque “ni ganas de hacer el amor tenía” y él la estranguló en la cama

- 06:41 Policiales

Un individuo fue apresado en casa de su madre, en Sumampa (Quebrachos) acusado de agredir a trompadas a su pareja, ya que le reclamó poner fin al vínculo afectivo. Según la investigación que timonea la fiscal Andrea Juárez, la denuncia fue interpuesta por Jimena Argañarás en contra de Joaquin Herrera, con quien convivía en Brea Pozo, San Martín.

Siempre en función de las actuaciones policiales, la pareja llevaba junta tres años y tiene una hija de la misma edad. Ahora, Jimena y Joaquín disfrutaron de una fiesta en casa de unos amigos y al regresar a su hogar, de madrugada, sobrevino una discusión por comentarios familiares. Mientras permanecían en la cama, ella le habría dicho: “No quiero seguir más esta relación. Me haces mucho mal y ni ganas de hacer el amor tengo”.

Sin palabras, Joaquín la habría sujetado del cuello y presionado en la mandíbula. Luego, la habría agredido a trompadas en la frente y en el ojo izquierdo, trascendió.

Jimena después logró zafar del individuo y se encerró en el baño a llorar. Al salir de la ducha, llamó por teléfono a su madre y le confió lo que acababa de suceder. Al escuchar el diálogo, Joaquín interrumpió su abandono de hogar. Volvió y reanudó la paliza contra Jimena.

Recién cuando la asumió casi desmayada, la dejó en paz. Se escapó y buscó refugio en casa de su madre, en Sumampa, Quebrachos. Hasta allí se trasladó la policía y lo detuvo, por orden de una jueza de Género. La fiscal lo indagará esta semana.

Más noticias de hoy