Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

El hombre más rico de Dinamarca perdió tres hijos en los atentados en Sri Lanka

22/04/2019 16:47 Mundo
Escuchar:

El hombre más rico de Dinamarca perdió tres hijos en los atentados en Sri Lanka El hombre más rico de Dinamarca perdió tres hijos en los atentados en Sri Lanka

El multimillonario danés Anders Holch Povlsen perdió a tres de sus cuatro hijos en los últimos atentados en Sri Lanka, donde se encontraba de vacaciones la familia.

Voceros del empresario no hicieron comentarios al respecto de la tragedia familiar ni tampoco se dieron a conocer las identidades y edades de las víctimas. Sólo trascendió que Anders Holch Povlsen, su esposa Anne Holch Povlsen y sus cuatro hijos se encontraban de vacaciones en Sri Lanka.


Te puede interesar: "Un pueblito de Río Primero, envuelto en la historia de millonaria herencia"


Anders Holch Povlsen, de 46 años, es dueño del grupo de moda Bestseller y principal accionista de la marca de venta en internet ASOS. El grupo, que tiene 3000 puntos de venta en 70 países, es dueño de marcas como Vero Moda, Only y Jack & Jones.

Holch Povlsen es también el accionista mayoritario de la marca británica de moda en línea ASOS y tiene parte del capital de Zalando, especialista alemán de la venta en internet.

El domingo se registraron ocho explosiones en varios puntos de Sri Lanka que dejaron al menos 290 muertos y 500 heridos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy