Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Ejecutan la limpieza del playón del Polideportivo Municipal

22/04/2019 23:49 La Banda
Escuchar:

Ejecutan la limpieza del playón del Polideportivo Municipal Ejecutan la limpieza del playón del Polideportivo Municipal

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de limpieza durante el fin de semana largo con el objetivo de fortalecer la campaña “La Banda limpia es más linda” en diferentes puntos de la ciudad.

En esta oportunidad se hizo limpieza en el playón del Polideportivo Municipal, en calles y principales arterias del centro y microcentro, en avenidas como Belgrano, Besares, Aristóbulo del Valle y San Martín.

También se hizo el vaciado y limpieza de contenedores ubicados en el sector y sus alrededores, con el objetivo de evitar la obstrucción de canaletas y desagües ante la situación climática actual.

En este sentido, el municipio reitera que es fundamental contar con la buena predisposición de los vecinos a la hora de sacar los residuos y en el momento del depósito de los mismos en los contenedores, tratando de hacer cumplir los métodos de clasificación de los residuos sólidos urbanos, para valorar también a los obreros municipales que se capacitan y salen día a día a la calle a mantenerla limpia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy