×

Un joven se trenzó en una pelea con un empleado de Tránsito

- 00:19 Policiales

Un joven denunció que protagonizó una pelea con un empleado de la Dirección General de Tránsito después de una discusión por el trámite de renovación del carné de conducir.

Fuentes policiales informaron que ayer, alrededor de las 14.30, un joven de 28 años de apellido Baracat se presentó en la Comisaría 2ª para denunciar el incidente.

El denunciante relató que horas antes se había presentado en el galpón de la Dirección General de Tránsito para requerir que le firmaran la ficha de renovación del carné de conducir, más precisamente la del examen práctico, el cual -según Baracat- había realizado hace una semana, aprobando el mismo.

Siempre en función de la denuncia, el joven fue atendido por un empleado, el cual le manifestó que no podía firmarle la ficha y que regresara al día siguiente.

Ante esa situación, Baracat habría vociferado que era una vergüenza la situación, a lo que el empleado habría contestado con otros insultos y ambos se trenzaron en una gresca.

En esos momentos habrían salido otros empleados del organismo que insultaron al joven y el hombre con el que protagonizó la pelea, le habría arrojado una piedra y lo amenazó de muerte y le habría asegurado que nunca más iba a poder renovar el carné.

Más noticias de hoy