×

Gran repercusión por el rally de motos antiguas

El evento de regularidad y de aventura mostró a cientos de corredores felices por el buen trato recibido. El Gobierno de la Provincia dio su apoyo.

- 01:26 Deportivo

Después de dos jornadas intensas, el Rally de Motos Antiguas dejó un saldo positivo en donde los participantes llegaron de diversos puntos de nuestro país, para sumarse a la gran propuesta en Las Termas de Río Hondo. Entre los ganadores de las diferentes pruebas, hay que destacar al piloto de Córdoba Schelotto Ninfus, a bordo de una BSA 350 c.c. de 1947, perteneciente al club MACC, quien se impuso en la carrera de regularidad, en tanto que el sanjuanino Andrés Botella triunfó en la prueba denominada Desafío, representante del club AAMA. Lo hizo al comando de una AJS 650 c.c. del año 1962.

Para destacar también la participación de seis damas. Al cierre, en la entrega de premios, el presidente de AMAESE, Antonio Gubaira, expresó su satisfacción por el éxito del evento. “Éste fue uno de los mejores rally que nos tocó organizar, en todo sentido. Se cumplió con todo el cronograma sin ningún problema. Doy gracias a clubes que nos entregaron distinciones, al Gobierno por el apoyo, a la Subsecretaria de Turismo y de Deportes, al Museo y al Autódromo, sin dejar de mencionar el aporte de toda la seguridad del evento, que fue impresionante a cargo la Policía de Santiago con los equipos de Seguridad Vial y Motorizada, al Consejo de Seguridad Vial de la Provincia, que montaron un operativo sin dejar de mencionar a la gente de AMAESE”, dijo.

Más noticias de hoy