Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 23 de abril de 2019

23/04/2019 02:22 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 23 de abril de 2019 FÚNEBRES | 23 de abril de 2019

FALLECIMIENTOS

Berto Casadei

Pedro Raúl Giambroni

Julia Gómez (La CaÑada)

Cecilia Lorena Villagrán

Ylda América Báez

Juan Carlos Beltrame (La Banda)

Blanca Noemí IbáÑez

Mirka Celeste ávila

Edverto Reiner NúÑez (Clodomira)

Lilia Chebel (Tucumán)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BáEZ, YLDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Sus hijos María Hilda, Antonio Sebastián, Rosa Edit, h. pol., Carlos, nietos Sebastián, Fabián Di Pietro, Antonella, Solange, Aldana, Priscila Brunet y demás familiares. Sus restos serán inhumados a las 11 en el cementerio Jardín del Sol, casa de duelo P. L. Gallo 330 sv. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

BáEZ, YLDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Madre cumpliste tu etapa en la visa terrenal, ahora ternes que estar al lado de tu esposo. Te amo. Gracias por todo. Su hija Maria.

BáEZ, YLDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. SeÑor ya está ante ti, recibela en tu Reino. Su hijo Tony y Sra., sus nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio Jardin del Sol.

BáEZ, YLDA AMéRICA  (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Su hijo Tony, sus nietos Sebastián, Luciana  Jerez Montoya, sus bisnietos Lionel y Jiuliana participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

BáEZ, YLDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Sus hijos Rosi, Mary y Tony Di Pietro, sus nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs cemet. Jardín del Sol.

BáEZ, YLDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Su hija Rosi Di Pietro, su hijo político Carlos Brunet y sus nietos Antonella, Solange, Aldana, y Priscila y su bisnieta Martina participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. 

BáEZ, YLDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Su hija Lic. María Hilda Di Pietro  participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones por su eterno descanso. 

BáEZ, YLDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. "SeÑor ya está ante tu presencia, este ser maravilloso, donde solo hay paz y felicidad". Graciela Sauad y flia, Norma Sauad y flia. Eduardo Sauad y flia. Sarita Sauad, y flia y Adriana Sauad y flia. acompaÑan en este momento de dolor a su flia. ruegan oraciones en su memoria.

BáEZ, YLDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Dra. Maria Eugenia Carabajal y flia., participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus hijos en este duro trance.

BáEZ, YLDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Yo soy la resurreccion y la vida  el que cree en mi aunque muera vivira " Graciela de Cordoba y su hija Analia, participan con dolor el fallecimiento de Meca y acompaÑan a sus hijos, nietos y demas familiares.

BáEZ, YLDA AMéRICA  (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Luz Mitre de Sambade, Cesar Sambade y flia; Elba Mitra  participan su fallecimiento acompaÑando en estos momentos a sus hijos, nietos y bisnietos, rogando que el SeÑor la reciba y le dé la paz y el descanso de su alma. Adios estimada Meca.

BáEZ, YLDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Comunidad educativa del Bachillerato N° 1 Perito Moreno, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la Prof. Rosa Di Pietro. Elevan oraciones en su memoria.

CARRIZO, GUSTAVO ADELMO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/19|. Sus primos Familia  ávila: Héctor, Eduardo y Patricia, Ana María y José Eduardo,  Hugo y Carla, Cecilia y Héctor Luis, Carmen  Corvalan de ávila y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Las Termas.

CASADEI, BERTO (q.e.p.) Falleció el 21/4/19|. Su esposa Graciela, sus hijos Paula, Sergio y Laura, hijos Pol y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de La Paz. Serv. Soc. Amparo SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CASADEI, BERTO (q.e.p.) Falleció el 21/4/19|. Pocholo Salomón, Elsita Colomer, sus hijos Veronica  Valeria, Joaquín y Paula, Nicolas y Elsa Maria y Maximiliano y nietos, participan con dolor el fallecimiento de Berto y acompaÑan con mucho cariÑo a toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria. 

CASADEI, BERTO (q.e.p.) Falleció el 21/4/19|. Lito Nazario, sus hijos Pablo y Maria Silvia, Patricia y Oscar, despiden a Berto y ruegan oraciones en su memoria.

CASADEI, BERTO (q.e.p.) Falleció el 21/4/19|. Rolando Smith y Marta Lascano, sus hijos Maria Marta, Erika, Eugenia y Eugenio y sus respectivas flias., participan con dolor el fallecimiento de su cuÑado y tio. Rogamos oraciones en su memoria. Descansa en Paz.

CASADEI, BERTO (q.e.p.) Falleció el 21/4/19|. Chino Gubaira, su esposa Fabiola Vittar, sus hijos Oso y flia; Toty y flia; Gabi y Guadalupe participan con profundo su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. 

CASADEI, BERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. SeÑor recíbelo en tus brazos, protégelo con tu mirada para que consiga la paz y el descanso eterno " Tu esposa Graciela Lascano, sus hijos Paula y Joaquin, Sergio y Eugenia, Laura y Rodrigo, nietos, Consti y Justina, Mia y Nacho y Emma, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CASADEI, BERTO (q.e.p.) Falleció el 21/4/19|. Daniel Casadei y familia, despide con profundo dolor a su primo y ruegan oraciones en su memoria.

CASADEI, BERTO (q.e.p.) Falleció el 21/4/19|. El Grupo de Jubiladas de la Esc. Tecnica nivel inicial, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Graciela Lascano. Ruegan oraciones en su memoria.

CASADEI, BERTO (q.e.p.) Falleció el 21/4/19|. Amigas de su esposa Graciela  Lascano; Magui, Beba, Lili  y Pelu, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

CASADEI, BERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Personal del Estudio Jurídico del Dr. Ick Nestor Carlos y Asoc., acompaÑan a su compaÑero Hécor Casadei en este triste momento y pedimos a Dios que le otorgue fuerza y resignacion a toda la familia.

CASADEI, BERTO (q.e.p.) Falleció el 21/4/19|. Elsa Tauil de Lascano, María Elsa Lascono, Mario Yocca y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a Graciela, Paula, Sergio y Laura,  hijos políticos y nietos en estos difíciles momentos.

CASADEI, BERTO (q.e.p.) Falleció el 21/4/19|. Nonin Lascano de Rafael, sus hijos: Gustavo y Silvina, Daniela y Fernando, Cecilia, Julio y Sandra; Luciano y María Gracia y sus nietos participan con pesar el fallecimiento de su cuÑado y tío Berto. AcompaÑan con inmenso cariÑo a su hermana Graciela y sus sobrinos y primos Paula, Sergio y Laura y sus respectivas familias. Elevan oraciones por el eterno descanso en paz. 

CASADEI, BERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Pedro Gelid y sra. Claudia Murad participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones por su eterno descanso. 

CASADEI, BERTO (q.e.p.) Falleció el 21/4/19|. Dr. Fernando Peralta y Sra. participan con hondo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. 

CASADEI, BERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Sus amigos  del Golf: Arturo Rodríguez,  José Bonacina, Juanci Pereyra, Luis Matteuci y Pedro Gelid te tendremos en nuestro recuerdo permanente. Rogamos una oración por su descanso eterno. 

CHEBEL, LILIA (q.e.p.d.).| El Sr. Decano Lic. Hugo Marcelino Ledesma, la Sra. Vicedecana Lic. Josefina Fantoni, Sra. Secretaria de Administración C.P. Carla C. Ferreyra, Sra. Secretaria Académica Prof. Ana M. Castiglione, Sr. Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia Lic. Omar Layús Ruiz, Sra. Secretaria de Ciencia Técnica y Posgrado Lic. Lidia Julia, personal docente y no docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participan de su fallecimiento y acompaÑan al profesor Marcelo Barrionuevo Chebel por el fallecimiento de su seÑora madre Lilia Chebel. Sus restos son velados en la vecina Provincia de Tucumán y luego llevados a Catamarca donde realizarán el oficio religioso final. 

CORONEL, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Gerente, auditores médicos, personal administrativo y de maestranza del Servicio Social  Municipal, expresan sus condolencias por la partida física del padre de la empleada de esta institución, Sra. Ramona Coronel. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

FRANCESCHI, ALBERTO ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Teniente Coronel Carlos Augusto Franceschi y familia participa el fallecimiento de su querido hermano y ruega al SeÑor por su eterno descanso.

FRANCESCHI, ALBERTO ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Padrino que Dios te de el descanso eterno. Su sobrino y ahijado Ing. José Ricardo Fiad, sus hijos Nacho y María José Fiad, sus hijos políticos Anna y Edgard acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. 

FRANCESCHI, ALBERTO ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Sus amigos Dr. Miguel Norberto, Ramón Saad y Modesto Oscar Gómez participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

GIAMBRONI, PEDRO RAúL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Su esposa María Perversi, sus hijos Sergio, Gabriel y Daniel, sus h/pol, Graciela y Anahi, sus nietos Agustina, ángeles, Chiara, Alejandro y Lara participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cemet. La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

GIAMBRONI, PEDRO RAúL (LITO)  (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Su hermano Arq. Carlos R. Giambroni, su esposa Marta Mattar, sus hijos Gullermo y flia, Andrés Giambroni y flias, sus nietas Amelia, Franchesca y Julieta participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cemet. La Piedad.

GIAMBRONI, PEDRO RAúL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Teresita Ledesma de Chávez, Ramón Alberto Chávez (h) y flia participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cemet. La Piedad.

GIAMBRONI, PEDRO RAúL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. María Teresita Chávez, Andrés Víctor Alfonzo, sus hijos Andrés, Romina, Silvina, Agustina y Nicolás participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cemet. La Piedad.

GIAMBRONI, PEDRO RAúL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Raúl H. Rava, Roxana Mattar y flia participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.  

GIAMBRONI, PEDRO RAúL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. El ASER participa con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para el la luz que no tiene fin. 

GIAMBRONI, PEDRO RAúL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Chino Gubaira, su esposa Fabiola Vittar, sus hijos Oso y flia; Toti y flia; Gabi y Guadalupe participan con profundo su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. 

GIAMBRONI, PEDRO RAúL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Norma de Pece, sus hijos Federico y Amelia; Curro, Silvia y Marcelo, Hilton y Soledad y sus respectivas flias. participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GIAMBRONI, PEDRO RAúL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Curro Pece participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este momento. Ruega una oración en su memoria.

GIAMBRONI, PEDRO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Los amigos de sus hijos Sergio  y Gachi;  Claudia Neme y Andres Giribaldi, Roxana Rodriguez y Juan Quiroga, Olga Ramendo y Antonio Pappalardo y Curro Pece, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

GIAMBRONI, PEDRO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Ing. Edgardo Gerez y flia; Julia Rosales y flia y Daniel Gerez y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en estos dificiles  momentos. Rogando oraciones en su memoria.

GIAMBRONI, PEDRO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Querido primo, descansa ya en la paz del SeÑor y en mi corazón quedan las alegrías y travesuras compartidas de niÑos hasta el reencuentro final. Tu prima Ana María Goldar Giambroni.

GIAMBRONI, PEDRO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Magui Montero, sus hijos Sandra y Silvana García y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Lito y acompaÑan a la familia en este duro momento.

GIULIANO, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|.  "SeÑor ya esta ante ti recíbela en tus brazos". Su sobrino Marcelo Osvaldo Serafini Giuliano, sus sobrina ahijada  Graciela Beatriz Serafini Giuliano; Su sobrina política Mirta Susana Ríos y sus sobrinos nietos Marcelo Lucas Serafini, Exequiel Agustín Serafini, Carla Lorena López, Agustín  Blas Serafini y Francisco León Serafini participan con profundo dolor de su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. 

GIULIANO, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Su sobrino Miguel ángel Giuliano, junto a su esposa Teresita Juárez y sus hijas Alejandra y Pedro Julián; ángeles y Eduardo Pedemonte, Laura y Rodolfo Storasi, Belén  Mariano Leiva participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GIULIANO, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Sus sobrinos Francisco Giuliano y Lilia Caporaletti; sus hijos Lilia, Adriana y Orlando y sus respectivas familias. Elevan oraciones en su memoria.

GIULIANO, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Mario Fioramonti, su esposa Julia Trungelliti y sus hijos Mariana, Valentina, Mario José y Luciana participan con dolor su fallecimiento.

GIULIANO, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Rosita Dargoltz de Mondschein acompaÑa en estos momentos de tanto dolor a su amiga Anita, Fernando y a toda su familia y ruego oraciones en su querida memoria. 

GIULIANO, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|.  Eduardo Gustavo Ruiz López y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Fernando y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Parque de la Paz

GIULIANO, NORMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|.  Sus primas Carmen Ledesma de Roldán y Dora Ledesma de Giménez participan su fallecimiento y suplican al SeÑor la reciba en su reino.

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Su hijo Dr. Víctor Vittar Gómez, su hija política Dra. Mariana E. Llapur Sydow; sus nietos Francisco y  Gerónimo Vittar Llapur participan con dolor su fallecimiento. Elevan una oración en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados el día de ayer a 11 hs en el cemet. Parque de la Paz. 

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Sus sobrinos Julieta, Hernán y Florencia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia con pena en este momento de profundo dolor. Se ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Dr. Luis Humberto Santillán, su esposa Gloria Rótulo, sus hijos Alba Marina, luis Armando y Ariel Humberto y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Dr. Gustavo Hauteberque, Dra. Ana María Auad y flia, participa su fallecimiento y acompaÑan a Vitin y Mariana en tan dificil y doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria y una cristiana resignacion para toda su familia.

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Arq. Nazareno Sgoifo, su esposa Adela Pece e hijos M Marcelo, Vittorio y Natalio participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Victor y Mariana y flia. en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Rosa Durgam de Biagioli y sus hijos Carlos, Josefina y Eugenia y respectivas familias participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Alvaro Taboada y Florencia Maldonado, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su Amigo Victor Vittar y flia. en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Sus amigos Oscar Horacio Avila, Norma Utrera de Avila, sus hijos Oscar Santiago y Leticia, Mariano y Fernanda y Constanza y nietos, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Ricardo Llapur su esposa ángela y familia participan el fallecimiento de la mamá de Víctor Vittar y familia, que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Sus consuegros Gabriel Jorge Llapur, María Elena Sydow, sus hijos Mariana, Gabriel, Andrea, María Gabriela Llapur Sydow y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. AcompaÑan a sus hijos en estos momentos y piden una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer a las 11 hs en el cemet. Parque de la Paz. 

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Fernando Llapur, Lilibeth Arce, sus hijos Natalia y Fernando acompaÑan a "Vitin" y familia ante irreparable pérdida.

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Ricardo Barbieri, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Madre de sus queridos Amigos Vitin y Columbo. Ruega oraciones en su memoria.

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Blanca Gonzalez de Vittar, sus hijos Jorgito y flia., Alejandro y flia., y Cecilia y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. CompaÑeros de su hijo Alejandro de la secretaria tecnica de construcciones del  I. P. V. U.  participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Emilia Carrillo y familia; Rodrigo Vittar y familia despiden con cariÑo a Nelly y acompaÑan a sus hijos y nietos en estos momentos de tristeza. Dios le conceda su eterna paz.

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Aldo Mario Cinquegrani, su esposa Josefa Pullarello, sus hijos Mariano, Loly, Antonio, Aldo y sus respectivas familias participan con gran dolor  tremenda pérdida. AcompaÑan a sus hijos y flias en este triste momento. Ruegan al SeÑor la reciba en sus brazos y le de el descanso eterno.

GóMEZ ALBORNOZ, NELLY ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Juan Carlos Storniolo y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Si después de esta vida volviera de nuevo  a nacer, una sola cosa le pediría a Dios, "que me diera la misma madre" otra vez. Su hijo menor Juan Pablo y su incondicional y fiel compaÑera Lucy.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (Pampi) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Su prima Sara Graciela Montenegro de Paez, sus hijos Mariano, Sarita, Fanny, Marito, Valeria, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. 

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Su prima hermana Rosa O. del Valle Lami Polti de AcuÑa y sobrinos Marcelo, José Juan José, Roberto, Miguel y Javier AcuÑa, con sus respectivas familias participan  con profundo pesar el fallecimiento de la querida Pampi. Se ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Sara Vidal Alcorta de Oberlander, sus hijos Marta, Hernan (a), Irene y Mirta, sus respectivas flias. participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Dr. Gustavo Hauteberque, Dra. Ana María Auad y flia, participan con profundo dolor su partida y acompaÑan a sus hijos en este dificil momento con mucho cariÑo. Que el SeÑor les conceda su paz y aceptación.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Roberto Palau, Susana Fiad e hijos participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Valeria y Analìa Palau y sus respèctivas familias participan el fallecimiento de la mamá de Mariana. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Francisco Binotti y Mónica Armano,   Gustavo García, Marta Binotti, Julio César Binotti y Adriana D''''Alma, hijos y nietos participan su fallecimiento y acompaÑan a sus primos Francisco, Mariana, Ramón y Juan Pablo en tan doloroso momento rogando para su cristiana resignación. 

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (Pampi) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. La promoción 1956 de la Escuela Normal Manuel Belgrano participa con dolor el fallecimiento de su compaÑera Graciela (Pampi) y acompaÑan a su familia en estos tristes momentos. Ruegan oraciones en su querida memoria.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/47/19|. Carlos Alfredo Jugo, su esposa Juani Morales, sus hijos María Soledad, María Jimena, Carlos Sebastian, María Florencia Jugo y sus respectivas familias acompaÑan al Dr. Francisco Viano por tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (Pampi) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. José Luis Castiglione y Ana Lía Rezola participan con tristeza el fallecimiento de Pampi y acompaÑan con cariÑo a Francisco, Claudia e hijas.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Aníbal Curet, sus hijos Fernando y Alfonso y familiares despiden con profundo pesar la irreparable perdida y acompaÑan a sus hijos en este doloroso trance y elevan oraciones por su eterno descanso.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Participan con pesar su fallecimiento: Luis Baccino y María Inés Costas, sus hijos María Esperanza y flia; Francisco y flia . AcompaÑando a sus hijos en el dolor , rogando por la paz de su alma.  

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Familia Tejeda,  participa el fallecimiento de su distinguida vecina y acompaÑa a sus hijos y demás familiares en este momento de dolor.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Antonio Castilgione, Martha Rojas Smith de Castiglione, sus hijos María Cecilia, Blanca Inés, Enrique Bonacina, Martha Susana y Roberto  Guitteau, Antonio Enrique y Deborah Mikkelsen Loth y sus respectivas familias despiden con tristeza a la querida Pampi y acompaÑan a sus hijos y nietos en el dolor y la oración.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Dr. Ernesto Traine y Emilia Silva de Traine y familia participan con profundo pesar y ruegan una oración en su memoria.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Silvia Avalovich, sus hijos María Fernanda, Roberto, María Josefina, Marcos y Juan Ferreira Lesyé , e hijos políticos Luis Cantizano, Franco Parisini, María Elena Fanjul y Constanza Dacunda y nietos participan con gran dolor el fallecimiento de la querida "Pampi" amiga de la familia de toda la vida y acompaÑan con mucho cariÑo a sus hijos y nietos elevando oraciones en su memoria. 

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Susana A. Barraza y sus hijos Gustavo Martínez, Laura Martínez de Jensen, Mónica Martínez de Alegre, Ricardo Martínez y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan ala familia en tan doloroso momento.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Ada L. Montes de Oca de Lezana y sus hijos Santiago y Alejandra, Eduardo y Teresita, Marta y Eduardo; Adalí y Lique, Gustavo y Cecilia, y Diego participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus hijos y nietos. Elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Ing. Santiago D. Piga, su esposa Rosario F. Sanjuan, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida y distinguida amiga, y expresan a sus hijos y demás familiares nuestro más sentido pésame. Ante irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. AcompaÑamos con gran cariÑo a toda la familia de Graciela, elevando oraciones por su descanso en paz. Mabel Navarro de Nader y sus hijos Monica, Miguel y Marcela (a).

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (Pampi) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|.Elsa Di Piazza lamenta el fallecimiento de su compaÑera Pampi y acompaÑa con afecto a sus hijos Francisco, Claudia y demás familia en estos momentos de dolor.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (Pampi) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Daniel Hugo Subils Sesín y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Francisco Viano. Elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Hugo Agostinelli, Francisca Córdoba e hijos participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompaÑan a su querida familia en el dolor. Elevan oraciones por su feliz resurrección. 

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (Pampi) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Ricardo Chazarreta, Marta Eugenia Barbieri y sus hijos Eugenia María y Ricardo Martín participan con pesar su fallecimiento. 

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Raúl Lorenzo, Graciela Toscano y flia, participan con profundo dolor su deceso. Elevan una oracion en su memoria.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Stella Bernasconi y familia participa con gran pena su fallecimiento. AcompaÑa a sus hijas en este dolor y elevan oraciones por ella.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí  (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|.  María del Carmen y Alejandro álvarez  Valdés, María Inés y Luis Francisco Baccino, Martín Costas y Cecilia Vittar, María Ester y José Antonio Rojo, Marta Verónica y Julio René Carrizo, lamentan profundamente su partida y acompaÑan con mucho cariÑo a su hijos  y nietos en el dolor. Elevando  oraciones en su querida memoria. 

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Marcelo AcuÑa, Nadia Bitar e hijas Nadia y María Pía participan  el fallecimiento de Pampi, acompaÑando fraternalmente a sus hijos y demás familiares en tan doloroso momento.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí  (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|.  El Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Santiago del Estero participa con profundo dolor la partida de la sra. madre del Licenciado Ramón Viano y lo acompaÑa en su pesar junto a su familia. 

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Olga Chemes de Llinás y Luisa Astún de MaraÑon participan con tristeza el fallecimiento de la querida Pampi y acompaÑan con oraciones a toda su familia en este momento de dolor.

IBáÑEZ, BLANCA NOEMí  (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Su esposo Paco, Cisterna, hijos Cecilia, José, Roxana, Carina, h. pol. Marcelo, Victor, nietos Guadalupe, María, Jazmín participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 17 hs en el cementerio La Piedad. Casa de duelo C/391, N° 2621 B° J. Kennedy. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

LESCANO VDA. DE MORENO, TOMASA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Dr. Mario Eugenio Ferrero, Dra. María M. Arce de Ferrero y flia. participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LESCANO VDA. DE MORENO, TOMASA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Amigos de su hija Angela, Francisca Abraham de CaamiÑa, sus hijos Norma y Gladys, sus nietos Paco, Chicho y Pupi y sus respectivas familias participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, MARIANO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. "Hijo de mi vida, mi amor, mi ángel, no te has ido, siempre estarás en nuestros corazones, en mi alma, sos la luz que nos guía en este mar de lágrimas". Sus padres Humberto y Silvia; sus hermanos Juli y Agucho; sus sobrinas Elina, Loreana y Joaquina; su cuÑado Luciano, rogamos oraciones en su querida memoria. 

MARTíNEZ, MARIANO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. "Bienaventurados los que sufren por que de ellos es el Reino de los Cielos". Su tío Daniel y abuela Moni Dip participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. 

MARTíNEZ, MARIANO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Solo en Dios haya descanso mi alma, de El me viene mi salvacion, solo El es mi roca y mi salvacion, El es mi protector, jamás habré de caer". El consejo difrectivo del Colegio Absalon Rojas, personal administrativo, personal docente, cuerpo de preceptores, personal de maestranza participan el fallecimiento del hermano de la preceptora Julia Martínez y ruega oraciones en su memoria.

ROLDáN, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Su hermana Mirta Roldán de Nieva, sus sobrinos Gabriela Roxana y Sergio Gustavo Nieva con sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Elevan oraciones en su memoria.

ROLDáN, MARíA áNGELA Prof. (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. "Alegren su corazón y compartan conmigo, pues Dios me quiere ahora y me hizo libre". Personal directivo, docente y administrativo del C.E.I. N° 50 "San Juan Pablo II" despide con profundo pesar a la compaÑera ángela y eleva oraciones en su querida memoria.

ROLDáN, MARíA áNGELA Prof. (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. La comisión directiva y afiliados de  A. D. E. M. con gran tristeza despiden a su colega y amiga Angela. Elevamos oraciones en su memoria.

ROLDáN, MARíA áNGELA Prof. (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. CompaÑeros del Jardin de Infantes Municipal N° 6 Luis Pesci, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SEVILáN, ROSA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/19|. Raúl Salcedo, su esposa Norma y su hijo José participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan al SeÑor le de pronta resignación a su esposo y demás familiares. Que descanse en paz.

SISTI, JOSé ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Su esposa: Elda Méndez, sus hijos: Algredo, Luis, César, Raúl, Negra, Luki y Daniel, hijos Pol. y nietos part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cement. El Descanso. C. de duelo: Santa Rosa y Lavalle. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SISTI, JOSé ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Personal Directivo del SEASE, participa con dolor el fallecimiento del querido Jose Sisti y acompaÑan en este dificil momento a sus hijos Cesar y Jose y toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

SISTI, JOSé ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. El personal de enfermeros, choferes, administrativos y de maestranza del SEASE, participan co dolor la partida del amigo y ex compaÑero Jose Sisti y acompaÑan en este dificil momento.  a Cesar y Jose. Elevando oraciones en su memoria.

UEQUíN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Su sobrino Hugo Alberto Gomez y esposa Dra. Florencia Alegre e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

UEQUíN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Su cuÑado Julio Cesar Gomez, su esposa Marta Jugo y sus sobrinos Julio, Miguel, Hugo y Luis participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

UEQUíN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Compartimos la tristeza de su esposa Ana, sus hijos y de sus queridos hermanos Victoria, María Rosa y Rodolfo por el fallecimiento de Carlos. Elevamos oraciones al Altísimo por su descanso en paz. Mabel Navarro de Nader y sus hijos Monica, Miguel y Marcela (a).

VERA, OSCAR TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/19|. Su hijo Dr. Oscar Eduardo Vera, su hija política Lic. Marcela Menem; sus nietos Oscar, Gabriel, Julio, Naim y su fiel servidora Betty. Elevan oraciones en su memoria.

VERA, OSCAR TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/19|. Sus primas hermanas Dora Luz, Rosa Nivia y Julia Margarita Villagrán Vera y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a sus primos César y Graciela en estos momentos difíciles. Ruegan oraciones en su querida memoria.

VERA, OSCAR TOMáS (q.e.p.d.) Falleció en Catamarca el 19/4/19|. AcompaÑamos y abrazamos a nuestra amiga Graciela por la partida de su hermano Oscar. Tus compaÑeras de 5° E. de la escuela Normal Manuel Belgrano. 

VILLAGRAN, CECILIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Sus padres Yoli y Julio, tíos, sobrinos, primos y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados en el cemet. Parque de la Paz. Casa de duelo P. L. Gallo 330 (S/V). Servicio. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

VILLAGRAN, CECILIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Ceci siempre estarás en nuestros corazones, fuiste un ejemplo para todos, por tu interés y superación. Sus tíos Italia  Crapanzano, sus hijos Silvina Anriquez y flia., Carlos Anriquez y flia., participan con dolor  su partida y ruegan oraciones en su memoria.

VILLAGRAN, CECILIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Su tía Elza Villagran, tus primos Maria Rosa y flia., Soledad y flia., Alejandro y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus padres Yoly y Negro en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

VILLAGRAN, CECILIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Tus padres con inmenso dolor te despiden de este mundo. Hoy estás en la Gloria de Dios, nunca nos olvidaremos de tu carita y los reproches que nos hacías. Tanto nos enseÑaste, fuiste sabia, tus ansias de superación no tenían límite, aún a costa de tu salud, luchaste hasta que tus fuerzas te abandonaron. Desde la cuna maduraste en tu sufrimiento, sin pedir nada, al contrario diste todo. Tu lucha fue heroica y sin desmayo, hasta el fin. Te ganaste la Gloria merecidamente, estarás al lado de tus abuelas Elena y Guillermina y de tu hermanito Josecito. Te pedimos perdón por lo que no pudimos darte, seremos hasta el fin de nuestros días custodios de todos los que dejaste en este mundo. Gracias. Somos tus deudores.

VILLAGRAN, CECILIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Ceci, te nos fuiste tan rápido, nos dejaste sin aliento. Tu valentía, tus ganas, tu esfuerzo y constancia nos dejan un admirable ejemplo. Danos fuerzas para seguir sin vos, nos va costar mucho estar sin tu alegría y picardía. Donde estés seguí haciendo lo que quieras. Nos vamos a volver a encontrar. Te amamos. Mamu, Papucho, Sil, Gon, Momi, Bebé y Milu.

VILLAGRAN, CECILIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Despedimos a nuestra querida compaÑera y acompaÑamos a sus padres y familiares en este momento de profundo dolor. Sus compaÑeros de la U. P. A. N° 9 B° Jorge Newbery.

VILLAGRAN, CECILIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Daniela Garcia, Osvaldo Crocco y Graciela Esper, participan con profundo dolor la temprana partida de su amiga Ceci y acompaÑan a sus padres en tan  doloroso momento. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

VILLAGRAN, CECILIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Mario Raúl Ibarra, su esposa María Cristina Nazar de Ibarra, sus hijos Pablo, Esteban y Juan participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VILLAGRAN, CECILIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Juan Ibarra y su esposa Cecilia Coronel participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLAGRAN, CECILIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Mario Coronel y familia acompaÑan a Yoly y Julio en tan difícil momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

BELTRAME, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Sus hijos Juan Carlos y María su hija política Rosana nietos y demás familiares sus restos inhumados hoy 9 horas en el cementerio la Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

VILLALBA, FRANCISCO (Higa) (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/19|. Su hermana Isabel del Valle Paz, su cuÑado Manuel Gómez y sus sobrinas Mariana, Silvina, Viviana y Lorena; sobrinos políticos Guillermo González, Martín Noguera y sus nietos Iara Altamirano, Enzo González, Mara González, Marcos, Gabriel Altamirano y Camila Noguera participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

áVILA, MIRKA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Sus padres Sara Coria y Rene Avila  y su hno Ygnacio Avila y sus tias Roxana, Nelida, Claudia sus primos Rocio, Alvaro, Rutch Cristal, Anita, Tizi, Guada, tu abuelo Roberto Coria tus tios Rodolfo, Ricardo, Jose sus restos seran inhumados hoy 16 horas en el cementerio Cristo Redentor servicio realizado por COCHERIA NORTE TEL 4219787.

CORONEL, MIGUEL ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Personal docente de la Escuela N° 81 de CaÑada de la Costa participan con dolor el fallecimiento del padre de la directora del establecimiento Evangelina Coronel. Elevan oraciones en su memoria.  Las Termas.

GóMEZ, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Su hija, sus nietos, nieto político y bisnietos participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. La CaÑada. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

NúÑEZ, EDVERTO REINER (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/17|. Su esposa Fani; sus hijos:  Ilda, Yani, Lucho y Richard; sus nietos y demás familiares lo recuerdan con profundo amor y ruegan una oración por su alma.(Clodomira).

NúÑEZ, EDVERTO REINER (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/17|. Papi, me cuesta mucho aceptar tu partida, pues fuiste un padre maravilloso, al que amé con todo el corazón. Soy conciente de que esta despedida es momentánea.. Hasta entonces ...Te extraÑaré y nunca te olvidaré. ¡Te amo papi!. Su hija Yani.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CAMPOS, MARíA DE LA CRUZ (q.e.p.d.) Falleció 23/1/19|. " Siempre te recordaremos"..Tus hijos Mario y Graciela,  nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa rogando por su eterno descanso al cumplirse 3 meses  de su partida a realizarse hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano.

DíAZ DE GóMEZ, AURORA AYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/14|. SeÑor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hijo Carlos, invita a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santa Rita, al cumplirse cuatro aÑos y seis meses de su fallecimiento.

MARCOS, LORENZO TEóFILO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/18|. Hoy se cumple un aÑo de tu partida al Reino Celestial. Siempre te recordaremos con un gran cariÑo y rogamos que descanses en paz. Tu esposa Rosa Domínguez, tus hijos Graciela y Gustavo; hijos políticos Luis Ramón Corbalán, Laura Manzoratti y Mónica Ceballos y tus nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 horas en la iglesia Catedral. Rogamos oraciones en su querida memoria. 

PAZ, RITA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/19|. Su hermano José, su sobrinos Cecilia y Juan; sus sobrinos nietos Iván y Pablo invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia de Sumampa, al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SALCEDO, RAúL áNGEL (Raulito) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/88|.Sus padres Raúl y Norma; su hermano José y sus sobrinas Virginia y Valentina Salcedo, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse 31 aÑos de su partida. Rogamos oraciones en su querida memoria. Descansa en paz Raulito.

TRUNGELITTI, RAúL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/19|. Su esposa Claudia Carreras y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en iglesia San Francisco, al cumplirse 9 días de su partida. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ JIMéNEZ, CáNDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|. Hoy se cumplen 9 días de tu partida al Reino de Dios. ''''''''Nunca muere quien vivió para entregar tanto amor''''''''. Tu hija Nancy, tu hijo político Osvaldo Gonzalez, tus nietas Mariana, Ximena y Abril, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Cristo Rey.

LEDESMA DE BERNASCONI, NORMA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/18|. ''''''''Cuando cierro los ojos, recuerdo los momentos vividos a tu lado y mi corazón se llena de ti. Sos la luz que guias nuestras vidas. Te amamos eternamente. Tus hijos Riky y Mony, hijo político Hugo Rocha, nietos Hernán, Sofía, Federico, Delfina, Hermanos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse once meses de su fallecimiento. Elevan oraciones a su querida memoria.

ZAMORA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/19|.  Con el pasar de los días y recordando el respetuoso cariÑo con que todos nos acompaÑaron se agiganta la dimensión de los valores con que te registe y le trasmitiste a todos los que te apreciaron. Por eso y porque te amamos te recordaremos nuevamente ante el SeÑor en la misa al cumplirse los nueves días de tu partida hacia la vida eterna. Tu esposa Tere Pereyra, hijos José, Raúl, Mariana y Ana, hijos políticos y nietos invitan a la misa a celebrarse en la parroquia Cristo Rey hoy a las 20.30 hs.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

GóMEZ DíAZ, LUIS RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11|. Rodri: Hijo mío,¿ quíen dijo que te has ido de mi lado?, conmigo quedó la escencia de tu corazón, toda tu ternura y amor que es mi sosten para seguir en esta vida. Ro, se que estas a mi lado de otra manera en cada amanecer siento tu abrazo y el sonido de tu sonrisa, te extraÑo desde hace 7 aÑos y 4 meses. Te amamos .Sus padres Luis y Negry, sus hnas Ale y Faby, tu hija Zafi, tu sobrino Rodri, su abu Pila, familiares y vecinos nos reuniremos hoy a las 15:30 en la gruta para recordar un mes mas de su partida a la casa del SeÑor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy