Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Formalizan la detención del menor que le causó la muerte a un hombre para robarle $200

23/04/2019 11:16 Policiales
Escuchar:

Formalizan la detención del menor que le causó la muerte a un hombre para robarle $200 Formalizan la detención del menor que le causó la muerte a un hombre para robarle $200

Las representantes del Ministerio Público Fiscal, Alejandra Sobrero y María Cecilia Rímini, solicitaron a la jueza de Control Gladys Lami, 15 días de detención para el acusado de haber golpeado con un ladrillo a Ramón Luna (68) con fines de robo, el pasado viernes.

La víctima murió ayer en el Hospital Regional y la Fiscalía ordenó autopsia.

En la Defensoría oficial y el Ministerio Pupilar, estuvo la doctora Andrea Blinder, quien no se opuso al pedido de las fiscales sobre la detención, pero sí a que sea trasladado al centro de Guardia y Custodia en ciudad capital.


Te recomendamos: Murió tras ser atacado por resistirse a un robo de $200


La jueza resolvió dar lugar al pedido de la Fiscalía, bajo la modalidad de internación, y el adolescente quedará alojado en la comisaria Cuarta del Menor y la Mujer hasta el viernes y luego será trasladado a ciudad Capital.

Congoja

En tanto, vecinos de la víctima, aguardan en su vivienda el trasladado del cuerpo desde la ciudad capital. El hombre residía sólo, y los vecinos se harán cargo del sepelio.

También buscan dar con familiares del occiso, que residirían en la zona de Tintina, departamento Moreno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy