Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Trabajadores de Viluco cortan la entrada y salida de camiones de la planta

23/04/2019 15:01 Interior
Escuchar:

Trabajadores de Viluco cortan la entrada y salida de camiones de la planta Trabajadores de Viluco cortan la entrada y salida de camiones de la planta

En las últimas horas, trabajadores de la planta de biodiésel pertenecientes a la firma Viluco, ubicada en el parque industrial de Frías, cortaron el acceso y salida de camiones “hasta tanto se resuelva la situación”.

El delegado local del gremio del sector de acopio (Urgara), Hugo Toledo, confirmó a EL LIBERAL que los obreros decidieron llevar adelante esta protesta luego de una reunión que mantuvieran con los directivos de la fábrica.

“Cerca del mediodía hemos tenido una reunión con directivos de la empresa quienes han esbozado una posible propuesta de mejora de la indemnización pero no especifican cuál es porcentaje real superior al 50% que ellos plantean”, aseguró.

Y agregó: “Es por esa razón que hemos tomado la decisión de evitar la entrada y salida de camiones en la planta. Porque necesitamos una solución definitiva a nuestro conflicto”.

Cabe destacar que si bien la fábrica está totalmente parada desde la semana pasada, aún hay camiones que llegan a cargar biodiesel.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy