Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A través de TyC Sports, se dieron a conocer detalles del Estadio Único

23/04/2019 17:15 Deportivo
Escuchar:

A través de TyC Sports, se dieron a conocer detalles del Estadio Único A través de TyC Sports, se dieron a conocer detalles del Estadio Único

El Secretario de Deportes y Recreación Prof. Carlos Dapello visitó la obra donde se construye el Estadio Único de Santiago del Estero. Lo hizo acompañado por el Arquitecto Alejandro D'Angelo quien brindó detalles de la infraestructura y allí fue entrevistado por el periodista Alberto Salvatierra de TYC Sports.

Dapello, recalcó que “con la confirmación por parte de la Conmebol de otorgarle la organización de la Copa América 2020 a la Argentina y Colombia, es casi un hecho que el estadio Único que se está construyendo a la vera del río Dulce sea una de las sedes del certamen internacional”.

“Esta apuesta fuerte en infraestructura deportiva del Gobierno Provincial que encabeza, el Dr. Gerardo Zamora cumplirá el sueño de muchos santiagueños y se suma a las cuatro ya existentes donde se realizan grandes eventos deportivos internacionales como son el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo , el Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades”, la pista de BMX Supercross y la cancha de Golf de 18 hoyos en Termas”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy