×

Ferrari expresó su dolor por no clasificar

- 02:02 Deportivo

El defensor lateral por izquierda de Mitre, Franco Ferrari habló en la prensa y expresó su decepción, por no haber podido clasificar al Reducido y dijo que la mala racha de siete partidos sin victorias, fue el causante por el que no se logró el objetivo. “Tenemos dolor, tristeza, amargura.

La verdad que era muy grande la ilusión que teníamos. Dimos todo en cada partido y en cada entrenamiento, jugando bien o mal, pero dejamos todo. Lamentablemente, no nos alcanzó.

Obviamente nos duele mucho perder la clasificación en la última fecha y en nuestra casa. Pero los errores grandes también los cometimos en juegos anteriores y en ese bache que tuvimos de siete encuentros sin poder ganar. Creo que ahí estuvo todo para no poder lograr la clasificación”, reconoció Ferrari en dialogo con Abc Deportes.

El rosarino, también realizó un balance de la campaña del “Aurinegro” en el torneo Nacional B. “Depende desde donde uno lo mire. Si lo vemos desde la campaña, se superó lo que hicimos en el torneo pasado. Con estos puntos, en el certamen anterior hubiésemos entrado al reducido. Si lo miramos por ese lado, es más que positivo.

También se avanzó por Copa Argentina. Pero si lo vemos de otro lado, que tuvimos la chance de entrar al reducido estando peleando arriba, no sé si decir negativo pero el balance es más doloroso de esa parte y genera impotencia. Hicimos cosas buenas y creo que nos merecíamos clasificar. Creo que la racha que tuvimos sin ganar nos termina dejando afuera”, manifestó. Por último habló del último juego ante Almagro. “Habíamos hechos unos primeros 40 minutos buenos, hasta el gol de ellos, que hasta ese entonces no habían pateado al arco.

Cometimos dos errores en los dos primeros goles de ellos y que no se pueden cometer en estas instancias. Lamentablemente, hemos pagado falencias que tuvimos en el torneo”, cerró.

Más noticias de hoy