Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El mal tiempo no da tregua: renuevan el alerta y la lluvia seguiría hasta el domingo

24/04/2019 12:36 Santiago
Escuchar:

El mal tiempo no da tregua: renuevan el alerta y la lluvia seguiría hasta el domingo El mal tiempo no da tregua: renuevan el alerta y la lluvia seguiría hasta el domingo

Alrededor de las 15, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para el Centro y Este de Santiago del Estero, mientras que en el resto del territorio no descartan lluvias y lloviznas intermitentes, por lo menos, hasta el próximo domingo.

Si bien el organismo decretó el cese de alerta para el oeste provincial, advierten que el mal tiempo seguiría siendo una amenaza presente con lluvias intermitentes.

Se espera que la zona sea afectada al menos hasta el viernes 26 por tormentas, algunas de la cuales podrán ser localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. No se descartan mejoramientos temporarios.

En su proyección, el Servicio prevé que el sol recién saldría el próximo domingo, aunque las condiciones mejorarían a partir del sábado por la tarde-noche.

Cabe recordar que el agua se hizo presente el pasado miércoles 17 y desde entonces afecta a toda la provincia de manera más o menos intensa dependiendo de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy