×

Continuará detenido el hombre que abusó de una niña en Monte Quemado

Un hombre acusado de abusar de una niña, que es vecina del individuo, permanecerá detenido por 15 días más a pedido del fiscal Dr. Santiago Bridoux.

- 15:40 Policiales

En una audiencia celebrada el 24 de abril, el fiscal de Monte Quemado Dr. Santiago Bridoux, solicitó que se prorrogue la detención por 15 días más del hombre acusado del delito de Abuso sexual simple en perjucio de una menor de edad, que resulta ser su vecina.

La fiscalía invocó que existen peligros procesales como la injerencia sobre la víctima que está próxima a asistir a la Cámara Gesell, trámite que resta producirse debido a las inclemencias climáticas ya que tanto víctima como abusador residen en San José de Boquerón y sus caminos se encuentran anegados. Por este motivo, también resulta imposible que se realice el relevamiento vecinal y se le tome declaración a dos testigos del hecho, que son familiares del abusador y que podrían convencer a que la víctima niegue el hecho.


Te puede interesar: "Tres años de prisión en suspenso a un sujeto por manosear a una menor"


La defensa del imputado solicitó que se lo excarcele y ofreció un domicilio alternativo para que resida el hombre mientras dure el proceso judicial.

El Juez de Control y Garantías, José Luis Torrelio, hizo lugar al pedido de la fiscalía y prorrogó la detención del abusador.


Más noticias de hoy